SI VENDO QUE COMPRO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

SI VENDO QUE COMPRO

Nota por petri »

Hola a todos, en el 2009 este queridisimo foro fue quien determinò que la mejor opciòn para la familia, era una Grand Vitara, y asì naciò el tractor y hoy sigue con nosotros.
Me miro al espejo y me pasaron los años y miro la GV y sigue inmaculada, por dentro y por fuera, mas allà de algun raspón solucionado con retoque.
Vinimos de Gesell la hice lavar abajo y lo imaginable està nueva. Y entonces me doy vuelta y digo no la vendo nada, y asì pasaron varios años.
A mis futuros 60 tengo quiero estar en la misma o mejor posiciòn de manejo, quiero estar alto y sobre chasis y por supuesto seguir con doble traccion y hacer km.
Por ello escribo estas lineas en el 2019 pidiendo a este foro, me sugiera que compro y como hacer para probar varios km cualquiera de las chatas del debate y evitar llevarme un chasco.
Gracias por las ideas!!!!

Nota si SUZUKI volverìa a fabricarla, igualita a como la hicieron, me anotaria en la lista y creo que seria uno de los primeros.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: SI VENDO QUE COMPRO

Nota por petri »

moderador por favor cerrar este post que encontre otro con el hilo de esta conversaciòn. gracias.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: SI VENDO QUE COMPRO

Nota por leagz »

petri escribió:moderador por favor cerrar este post que encontre otro con el hilo de esta conversaciòn. gracias.
Listo.., cerrado!!
tengo una amarok especial para vos!!!!
Leandro
Cerrado