Llego la New Vitara...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jlb
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2013 14:08

Llego la New Vitara...

Nota por jlb »

Buenas, luego de mucho tiempo llega otro Suzuki a casa, esta vez una New Vitara GLX 1.6SR All Grip.
Al momento muy conforme con ella. Dejo un URL con la foto porq no se como attacharla.

https://www.dropbox.com/s/buhozrqckei5q ... 0.jpg?dl=0
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Llego la New Vitara...

Nota por CARLOSACHE »

Felicitaciones!!! hermosa combinacion de colores. :bia:

Imagen
Carlos.
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: Llego la New Vitara...

Nota por platense137 »

que linda mis colores preferidos =D>
jlb
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2013 14:08

Re: Llego la New Vitara...

Nota por jlb »

Gracias... un poco llamativa para mi gusto, hubiese preferido todo un solo tono, pero bueno viene así... no hay otra.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Llego la New Vitara...

Nota por jr77 »

Felicitaciones, me gustan los colores y que la disfrutes. Cuando la pruebes en la arena si queres hace algun comentario. =D>
jlb
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2013 14:08

Re: Llego la New Vitara...

Nota por jlb »

jr77 escribió:Felicitaciones, me gustan los colores y que la disfrutes. Cuando la pruebes en la arena si queres hace algun comentario. =D>
Si, esa es la idea probar la doble en arena y barro pero antes tengo q cambiar las cubiertas, vino con unas Continetal 100% asfalto.
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: Llego la New Vitara...

Nota por siegerman »

Felicitaciones , pocos aromas existen que sean más lindos que el de un auto nuevo...
Responder