Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 20 Oct 2018 23:14

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Oct 2018 19:03 
Suzukero Fanático !!!

Hola. Vengo a exponer un tema que me intriga. Ya hace unos 4 meses, que publiqué la venta de mi Eco Sport 4x4 en nuestro foro , y en 4 foros de ventas simil a Mercado Libre , pero de carácter zonal, y que se manejan telefónicamente onda whats App , o sea para un público reducido. El hecho es que este modelo no tiene mucha demanda, y solo he recibido en todo estos meses, alguna esporádica consulta.
Pero ahora en forma repentina, entre ayer y hoy, he recibido un aluvión de consultas de variada índole, (cuarenta hasta el momento), lo que me resulta sorprendente y hasta sospechoso. Conste que tengo el precio actualizado según mercado, o sea no está atrasado ni es barato.
Por eso pregunto por si alguien sabe algo, si hay algun rumor o noticia. sobre alguna corrida o hecatombe económica o de algún otro tipo. que haya despertado este inusitado interés- 40 consultas en 30 horas, hasta el momento.
Incluso pregunto si a los compañeros que han publicado ventas, les está pasando algo parecido.

Saludos

NotaPublicado: 12 Oct 2018 10:38 
Re - Suzukero !!

Desconozco si hay algo por el estilo, pero sospecho que es mas un tema de "momentos". Me ha pasado con otras cuestiones (trabajo por ejemplo), cosas parecidas. Pensa también que se acercan las vacaciones y mucha gente cambia el vehículo antes.
Veremos que dice el resto
Abrazo!

Imagen
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/

NotaPublicado: 13 Oct 2018 19:18 
Suzukero Asiduo !

Yo tampoco he sentido nada, pero si algunos con ahorros en otras monedas han salido a disfrutar de sus diferencias y mas en el usado que actualizo menos. Igualmente atento hoy no sabes por donde viene la trampa.

NotaPublicado: 17 Oct 2018 02:28 
Suzukero Asiduo !

Se viene el buen clima.. pasa con las motos, cuatriciclos y también con nuestras camionetas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Usuario: bil702

NotaPublicado: 18 Oct 2018 14:07 
Iniciandose a Suzukero...

Hola.
Yo he visto la otra cara.. Hace tiempo vengo buscando camionetas (GV sobre todo) y no hay prácticamente nada a la venta, menos en el interior y muuucho menos en Mendoza-salvo dos o tres medio saladitas-... Pero desde la semana pasada he visto que se han incrementado algo las ofertas.. \:D/
Pienso que es como todo comercio, hay momentos de inestabilidad en que nadie compra y nadie vende, y luego salen todos a negociar cuando se sienten más seguros...
También, como dicen, se viene el calorcito y es típico en esta época del año que aumenten las ventas de automóviles..
Podrías investigar un poco a los que te ofertaron para ver si son interesados reales..
Saludos y suerte con la venta!!! :bia:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas