Presentación!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DIDAC1978
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2019 14:26

Presentación!!

Nota por DIDAC1978 »

Hola, un gusto saludarles!!
Les cuento que tengo una Fiat Strada adventure con gnc. La uso 100to x 100to para viajes al laburo, en escuela rural. Hago 100 kms diarios.
La Tengo a la venta, mi idea es comprar una j3 para ir y venir mas alguna q otra excursión o viaje en familia.
Mi duda es si al viajar 100 kms todos los días ( de lunes a viernes) me conviene motor 2.0 o 2.4 de Honda crv o Suzuki??? Yo viajo a 100 kms la hora. No tengo idea de estas cosas.
Agradecería mucho su ayuda!! Saludos!!!!
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentación!!

Nota por jr77 »

Bienvenido Didac1978.al foro, si dudas la j3 es la.opcion de lo.que estas planteando y de las j3 la 2.4, ya que a.la velocidad que planteas no tendras diferencia de consumo y esta es mas moderna/mas caballos/Control de estabilidad que la 2.0, en mi opinion. Abrazo.
DIDAC1978
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2019 14:26

Re: Presentación!!

Nota por DIDAC1978 »

jr77 escribió:Bienvenido Didac1978.al foro, si dudas la j3 es la.opcion de lo.que estas planteando y de las j3 la 2.4, ya que a.la velocidad que planteas no tendras diferencia de consumo y esta es mas moderna/mas caballos/Control de estabilidad que la 2.0, en mi opinion. Abrazo.
Muchas gracias por la respuesta!!
Saludos
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Presentación!!

Nota por petri »

No pienses en el consumo, si en la seguridad que te presentará este vehículo. Eso no tiene precio. :B:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Gabriel79
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2017 18:25
Ubicación: Caballito

Re: Presentación!!

Nota por Gabriel79 »

Hola Didac! No me queda claro qué estás buscando en el cambio. Los 100Km, son solo asfalto o tenés caminos rurales? (lodo, cunetas, huellas, etc) Para entender quizás mejor a dónde va la pregunta. La CRV está entre las opciones? (no entendí esa parte)
A 100km/h vas con cualquiera de todas las mencionadas... el tema es consumo y caminos feos. Como mencionás que la Strada la usás a Gas no sé si el consumo es un limitante.
Responder