Remeras para la Mega

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Remeras para la Mega

Nota por barbudo »

Hola , Este año no veo interes por las remeras , falta poco para tal evento , se hacen ? , se vota por el dibujo ? , se encargan ya ? :-k :-k :-k :-k :cry: :cry:

:B: :B: :B:
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Remeras para la Mega

Nota por jr77 »

Por mi lado si se hacen banderines me anoto, ya el año pasado me quede con ganas. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Remeras para la Mega

Nota por juanmdemarco »

Tengan al tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Remeras para la Mega

Nota por DanyEl14 »

Buenas, remeras NO [-X [-X [-X porque después empiezan los problemas de "el talle está mal y me queda chica", cuando el problema no es el talle... :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, es un asunto complicado...
Seguramente haya gorras y/o banderines o ese tipo de cosas, muchas se sortearan en la cena, y otras tantas serán "sorpresa" :wink:

:B:
Dany
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Remeras para la Mega

Nota por jr77 »

=D> =D> Es cierto lo de las remeras, yo estoy esperando adelgazar para usarla, jaja. Igualmente la compre mas para colaborar con la organizacion que para su uso. :bia:
Responder