Me presento con mi Vitara jlx

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
PabloAnido
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 25 Oct 2018 12:54

Me presento con mi Vitara jlx

Nota por PabloAnido »

Buenas tardes, me presento junto a mi nueva adquicicion.
Mi nombre es Pablo, soy de Capital Federal, 38 años....
Lo que interesa, compre una Vitara Sport JLX 1996 2.0 v6 color gris grafito (de lejos parece negra). Tiene un calco del club por lo que entiendo que era en otros tiempos de algun mienbro. Estoy interiorizandome un poco en este mundo ya que es mi primer 4x4. La idea es usarla todos los dias para venir a trabajar (unos 10 min de casa) y alguna escapada para disfrutarla off road.
No tengo mucha idea de como subir fotos, la ultima vez que subi fotos a un foro existia un host que se llamaba imageshak que ya no existe.
Les dejo un saludos y espero poder coambiar experiencias y podes aportar algo al club.
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: Me presento con mi Vitara jlx

Nota por platense137 »

bienvenido pablo y a disfrutar la vitara
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento con mi Vitara jlx

Nota por jr77 »

Bienvenido Pablo al foro y que disfrutes la Vitara con ese V6 que lindo....
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento con mi Vitara jlx

Nota por barbudo »

Hola Pablo , bienvenido al club :jump: :jump:

Abrazo , :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Me presento con mi Vitara jlx

Nota por Anibal Carmelo »

PabloAnido escribió:Buenas tardes, me presento junto a mi nueva adquicicion.
Mi nombre es Pablo, soy de Capital Federal, 38 años....
Lo que interesa, compre una Vitara Sport JLX 1996 2.0 v6 color gris grafito (de lejos parece negra). Tiene un calco del club por lo que entiendo que era en otros tiempos de algun mienbro. Estoy interiorizandome un poco en este mundo ya que es mi primer 4x4. La idea es usarla todos los dias para venir a trabajar (unos 10 min de casa) y alguna escapada para disfrutarla off road.
No tengo mucha idea de como subir fotos, la ultima vez que subi fotos a un foro existia un host que se llamaba imageshak que ya no existe.
Les dejo un saludos y espero poder coambiar experiencias y podes aportar algo al club.

Bienvenido , estimado
de que barrio sos ?
yo tengo una 97 5 puertas 16 v y tambien la uso para trabajar. La amo
es un jeep willys disfrazado de auto
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
PabloAnido
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 25 Oct 2018 12:54

Re: Me presento con mi Vitara jlx

Nota por PabloAnido »

Anibal Carmelo escribió:
PabloAnido escribió:Buenas tardes, me presento junto a mi nueva adquicicion.
Mi nombre es Pablo, soy de Capital Federal, 38 años....
Lo que interesa, compre una Vitara Sport JLX 1996 2.0 v6 color gris grafito (de lejos parece negra). Tiene un calco del club por lo que entiendo que era en otros tiempos de algun mienbro. Estoy interiorizandome un poco en este mundo ya que es mi primer 4x4. La idea es usarla todos los dias para venir a trabajar (unos 10 min de casa) y alguna escapada para disfrutarla off road.
No tengo mucha idea de como subir fotos, la ultima vez que subi fotos a un foro existia un host que se llamaba imageshak que ya no existe.
Les dejo un saludos y espero poder coambiar experiencias y podes aportar algo al club.

Bienvenido , estimado
de que barrio sos ?
yo tengo una 97 5 puertas 16 v y tambien la uso para trabajar. La amo
es un jeep willys disfrazado de auto
Vivi hasta hace unos años en Nuñez, ahora estoy en Liniers.
Es tal cual decis, un Willys encapuchado jaja.

Gracias a todos por la bienvenida
Responder