Amortiguadores

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Migue_bolson
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2018 20:58

Amortiguadores

Nota por Migue_bolson »

Hola buen día, me llamo Miguel vivo en bolson y compré un maruti gypsy 1993 hace poco, le saque los amortiguadores y están fusilados.el tema es que no consigo ni x mercado libre .alguien sabe si le va alguna equivalencia o si saben donde conseguir. muchas gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Amortiguadores

Nota por gapbolson »

Migue_bolson escribió:Hola buen día, me llamo Miguel vivo en bolson y compré un maruti gypsy 1993 hace poco, le saque los amortiguadores y están fusilados.el tema es que no consigo ni x mercado libre .alguien sabe si le va alguna equivalencia o si saben donde conseguir. muchas gracias
Deberias ir con la muestra o conociendo el largo, tipo de anclaje y diametro del ojal buscarlo por los catalogos de los fabricantes, es un vehoculo liviano, asi que calculo que eso no seria inconveniente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
facujedi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jun 2018 19:16

Re: Amortiguadores

Nota por facujedi »

Creo que tiene los mismos amortiguadores que el LJ...
Así que lleva:
- Delanteros (174 - 395)
- Traseros (194 - 435)

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Amortiguadores

Nota por mancuso.adrian »

Hola Miguel, yo le cambié los traseros a mi Maruti, va, al de mi hijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hace 10 dias... Le van perfectos los traseros de Fiat 1500, 1600 y multicarga... Yo puse Monroe y el código es 38951E. Me salió $2100 el par :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder