presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
emmert cristian mario
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2018 20:18

presentacion

Nota por emmert cristian mario »

hola a todos, me presento. soy cristian de rafaela, provincia de santa fe y hace ya un mes que tengo una grand vitara 2.0 hdi.
desde ese mismo momento me registre y vengo mirando muchas cosas en el foro. la verdad que muy completo, lastima que en algunos casos no puedo ver las fotos.
siempre le habia tenido ganas a la vitara y mas al jimny, salio negocio con la vitara. en mi zona realmente no se ven muchas de ninguno de los 2 modelos.
soy bastante delicado con los vehiculos asi que le vengo dando cariño desde el primer momento, nos estamos conociendo y la verdad que la informacion de uds. me fue muy util para resolver algunas cosas.
terrible los trabajos de pancho, que ya lo conocia de toyoteros. aprovecho para preguntarles si tienen alguna noticia de el, yo tenia un telefono y un correo y no pude llegar a el para saludarlo.
los felicito por el foro, saludos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: presentacion

Nota por jr77 »

Bienvenido Cristian y felicitaciones por la GV que la disfrutes.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: presentacion

Nota por barbudo »

Hola Cristian , Bienvenido al club y a disfrutarla :jump: :jump: :jump:


Un abrazo , :B: :B: :B:

PD: Con respecto a Pancho mandale un MP
emmert cristian mario
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2018 20:18

Re: presentacion

Nota por emmert cristian mario »

gracias gente.
Responder