Me presento.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sersego
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2018 23:38

Me presento.

Nota por sersego »

Hola mi nombre es Sergio Segovia y desde este viernes 09/11 (espero que me la entregen!!!!!!) voy a ser propietario de una Suzuki jIII 2009 con 140000 KM.
Soy de Quilmes Oeste y trabajo en Bernal frente a la estación en la papelera hace casi 22 años!!!!!!
Junto con la familia estamos super felices!!!!!
Ahora a aprender de estos fierros...................

Saludos a todos los miembros del club...................
Sergio.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento.

Nota por jr77 »

Bienvenido Sergio al foro y te felicito por la compra, ahora a disfrutarla con la familia.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento.

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club sergio :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento.

Nota por barbudo »

Bienvenido al club Sergio :jump: :jump:

Abrazo :B: :B:

PD : Vivi en Quilmes Oeste mas de 10 años , Resistencia y amoedo si mal no recuerdo :wink:

y tenia un vecino muy estimado que justo tiene tu nombre , tal vez seas tu , sino una casualidad :wink:

mi nombre de pila es Julio :lol:
sersego
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2018 23:38

Re: Me presento.

Nota por sersego »

Muchas gracias por la bienvenida!!!!!
Les cuento el viernes no me laquisieron entregar.... :angry:, paso que me pidieron el formulario 13I de multas se lo llevé pero me salieron que no esta limpio de multas.
Esto no es así ya que presente los comprobantes de pago pero bue.... mañana ire de nuevo al registro y espero que al medio día se venga a casa con migo.
Ruego que me salga buena y por un año no le pase nada!!!!! [-X Hicimos un esfuerzo para poder comprarla.
Tambien les cuento que voy por la pagina 80 leyendo para aprender y no preguntar algo que ya se hablo porque alguno se enoja!!! :motz:
Julio un gusto y yo vivo actualmete hace 12 años cerca de Av, Calchaqui a la altura de la iglesia Perpetuo Socorro y el Hospital del Cruce de alta complijidad.
De chico cerca de 844 y 882 La Florida.
Tengo pensado cambiar aceites para empezar de cero, dudas un montón así que cuando la tenga intentaré subir fotos del estado y por que no quizas era de alguien de aca. Patente si mal no recuerdo ICL175.

Un abrazo a todos espero que esten bien.....!!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento.

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido al club Sergio !!! :bia: :bia: :bia:
Carlos.
Heremiga
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 26 Abr 2017 13:48

Re: Me presento.

Nota por Heremiga »

Bienvenido Sergio, linda compra a disfrutar en flia. saludos
Gabriel Ríos
Crucecita, Avellaneda
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Me presento.

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Sergio! Espero que ya tengas la J en casa!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
sersego
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2018 23:38

Re: Me presento.

Nota por sersego »

Hola a todos. La J todavía NO la tengo :angry: :motz: :wall:
Hoy por tercera vez voy al registro y a que no adivinan?...Si el sistema no se actualizo!!!
La multa de Lomas ya no figura en el registro de Lomas, pero en el registro N°5 de Quilmes le sige figurando.
Lo tomo casi con calma estuve 4 horas si 4 dentro del registro para que vean si el formulario 13I salia limpio de multas, el viernes tengo que pasar de nuevo pero esta vez voy directo a la que se fija este trámite.

Saludos.
Responder