Reflexion sobre presentaciones

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Reflexion sobre presentaciones

Nota por barbudo »

Hola , cuando me presente alla por el 2009 me invadia cierta alegria por cada lectura que decia bienvenido al club , senti que empezaba a integrar parte de algo y lo por mi escrito era leido y respondidos por otros que en algun momento tambien fueron nuevos en este tema de formar parte de un club , recuerdo que fueron bastantes bienvenido y por ende bastantes alegrias , con el tiempo esos bienvenidos trate de pagarlos de alguna manera , y es saludando a los recien llegados , ayer y hoy trate de ponerme un poco al dia , y vi que algunas presentaciones apenas tienen una o dos respuestas :cry:
Inmaginense entrar a un lugar donde hay 100 personas , decir buen dia y nadie nos contesta :mrgreen:
Algunos pocos de nosotros entre los cuales me incluyo , nos enojamos un poquito cuando no se presentan , pero creo que tenemos que responder un poco mas a las presentaciones para dejar mas contentos a los presentados :jump:

Bueno es mi humilde reflexion :wink: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Reflexion sobre presentaciones

Nota por Nicomaiden »

Totalmente de acuerdo.. Yo trato de hacer lo mismo, aunque últimamente no lo estoy haciendo. Vengo observando lo mismo.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reflexion sobre presentaciones

Nota por CARLOSACHE »

Comprendo tu preocupación Julito pero está todo muy raro en la vida de los Argentinos y eso ,lamentablemente, es contagioso. :cry:
A veces los problemas nos alejan de lo importante que es el relacionarnos de la manera mas amable posible con el prójimo y nos vamos acostumbrando a no saludar, no ver lo que sucede a nuestro alrededor, no ponernos en el lugar del otro y un montón de situaciones mas que nos van aislando de la realidad como el estar pendientes de todo lo que pasa por el celular.....ya lo dijo el gran Ricardo IORIO......

Carlos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Reflexion sobre presentaciones

Nota por jr77 »

Buenas a todos, coincido totalmente con Julio y particularmente en mi caso como miembro relativamente nuevo me gusto mucho tener una respuesta a mi presentación, motivo por el cual lo sigo haciendo diariamente, como tambien trato de guiar en aquellas consultas en las cuales uno tiene la experiencia o simplemente pasar un dato de donde puede encontrar la solución. Bueno en fin, creo que hay que seguir insistiendo en mantener esta buena costumbre de presentarnos y saludarnos.
Responder