Presentación, nuevo en el foro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Roberto Vero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2018 12:01

Presentación, nuevo en el foro

Nota por Roberto Vero »

Buenas tardes, mi nombre es Roberto, vivo en Patagonia y me decidí a cambiar mi Kangoo por una Vitara JIII, menudo cambio no¿
La verdad es que siempre estuve enamorado de la Vitara, tuve la oportunidad de manejarla un par de veces y me gustó mucho.
Como les comenté vivo en patagonia y circulo por caminos de ripio, muchas veces en mal estado, por eso creo que la elección de este vehículo va a cubrir mis expectativas.

Proximamente voy a hacer la compra, por eso les consulto si ademas del estado en general del vehículo, hay algún tema en particular que tengo que fijarme que este bien. Que motor recomiendan, el 2.0 o el 2.4¿

Desde ya muchas gracias por aceptarme.

Un cordial saludo,
Roberto
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Presentación, nuevo en el foro

Nota por alejandrogerman »

Hola Roberto! Bienvenido... Yo tuve una 2.0, pero sin dudas iría por la 2.4; más motor (se nota al momento de remolcar algo o pasar en la ruta), freno a disco en las 4, control de tracción, gasta menos combustible... la diferencia en $ no es tanto considerando los modelos...
Alejandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Presentación, nuevo en el foro

Nota por leagz »

Bienvenido Roberto!!

si podes, anda por la 2.4!!, no te va a defraudar!!

tengo un amigo que despues del verano la vende..., y te puede tomar la kangoo...
Leandro
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentación, nuevo en el foro

Nota por jr77 »

Bienvenido Roberto al foro y como titular de una 2.4 te.digo que.no te vas arrepentir muy buen andar, equipamiento y seguridad, sumado a la.fuerza.de.ese.motor, el consumo si n dudas varia mucho respecto de lo que tenias pero de referencia y considera que la mia esta levantada +5 viajando a 115 me gasta 10 lts. cada 100 km, en ciudad 12.5 lts. Abrazo.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Presentación, nuevo en el foro

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido !!!! :bia:
y sin dudas , una 2,4 :bia:
Carlos.
Heremiga
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 26 Abr 2017 13:48

Re: Presentación, nuevo en el foro

Nota por Heremiga »

Bienvenido :blob7: :blob7:
Gabriel Ríos
Crucecita, Avellaneda
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentación, nuevo en el foro

Nota por barbudo »

Hola Roberto , bienvenido al club y suerte con la busqueda :jump: :jump:

2,4 sin duda

Abrazo :B: :B: :B:
Responder