Me presento (buscando mi primer suzuki)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Galileo2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2018 16:43

Me presento (buscando mi primer suzuki)

Nota por Galileo2 »

Buenas! Me presento en el foro.
Les cuento que hace más de 5 años que dejé el mundo "off road" por cuestiones familiares... tuve 2 jeep Ika y participé activamente en foros (Rosario Jeep, La Plata Jeep, Ikas del Sur). El primero fue un Ika 58 simple con motor falcon 188 y el segundo un Ika 58 doble tracción con motor XD2 (diesel). Luego tuve un proyecto de 3º jeep pero lo vendí antes de rodarlo.
Vivo en Quilmes y extraño mucho las travesías, salidas y reuniones.
Lamentablemente la familia todavía no está preparada para volver a tener un jeep, así que estoy buscando un vehículo que cumpla similares "funciones", pero que además lleve a la familia sin sufrimiento, jaja. Ya estamos grandes y nos vamos aburguesando!

Bueno, luego de la introducción les comento que tengo que cambiar el auto (un Clío Mio 2014) por algo más grande... y aquí encontré la oportunidad de volver al ruedo. Siempre me gustaron las Suzukis, sobretodo la Grand Vitara y si es "viejita" mejor! Así que este foro me pareció el lugar más oportuno para comenzar la búsqueda.

Saludos y gracias por el espacio!

Galileo
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento (buscando mi primer suzuki)

Nota por jr77 »

Bienvenido Galileo2 al foro y que bueno que puedas.regresar con algo que se nota te gusta.mucho. Tambien bienvenido a la marca.y mucha suerte con la busqueda, espero cruzarte en alguna travesia del foro. Abrazo.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento (buscando mi primer suzuki)

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido!!! y suerte con la busqueda :bia:
Carlos.
Galileo2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2018 16:43

Re: Me presento (buscando mi primer suzuki)

Nota por Galileo2 »

Gracias por la bienvenida!
Hoy fui a ver una Grand Vitara 2006 motor 2.0 en una consecionaria de Quilmes. La verdad que la ví impecable.... Pero es la primera que veo en persona.

Esta es la publicación: https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-66 ... s-2006-_JM

Aprovecho para consultarles a los entendidos:
¿A qué me recomiendan que le preste particular atención? Por lo que veo no tiene cubos mágicos, tendría que pensar en ponerle luego, no?
Otro tema menor: vi que tiene 2 butacas separadas atrás, por lo que no tiene cinturón de seguridad para 3 posibles pasajeros. Todos los modelos de GV serán así? :-k
Saludos!!
Galileo2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2018 16:43

Re: Me presento (buscando mi primer suzuki)

Nota por Galileo2 »

Otro tema menor: vi que tiene 2 butacas separadas atrás, por lo que no tiene cinturón de seguridad para 3 posibles pasajeros. Todos los modelos de GV serán así?
Ahí vi la publicación de CARLOSACHE y la suya (que lamento no haberla visto antes) sí tenía... así que será cuestión de agregarle.

Gracias
Heremiga
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 26 Abr 2017 13:48

Re: Me presento (buscando mi primer suzuki)

Nota por Heremiga »

Bienvenido y suerte con tu búsqueda. :blob7: :blob7: :blob7:
Gabriel Ríos
Crucecita, Avellaneda
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento (buscando mi primer suzuki)

Nota por barbudo »

Hola Galileo , bienvenido al club y suerte con la busqueda :jump: :jump: :jump:

Abrazo , :B: :B: :B:
Responder