Aire acondicionado grand vitara 2000 cc

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
viny
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2018 16:00

Aire acondicionado grand vitara 2000 cc

Nota por viny »

Amigos muy buenas, hace unos días me fui de viaje y en el trayecto me fui con el a/c encendido, empezó a gotear agua a los pies del copiloto, goteaba a la altura del filtro de aire del aire acondicionado, leí sus foros y encontré que puede ser las mangueras tapadas las limpie y espero que el problema se resuelva, porque el resto de mangueras internas están conectadas, EL LÍO AHORA ES QUE CUANDO USO EL AIRE ACONDICIONADO DESPUÉS DE UN RATO EMPIEZA A SONAR DENTRO DE LOS PANELES DE VENTILACIÓN COMO SI HUBIERA AGUA HIRVIENDO O CORRIENDO INTERNAMENTE ALGUIEN QUE ME AYUDE EN ESTE TEMA GRACIAS DE ANTE MANO......
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Aire acondicionado grand vitara 2000 cc

Nota por Titoloco »

Hola, Viny?
No se me ocurre ni me imagino que es lo que contas que escuchas.

Si alguien te dice que tenes que sacar el tablero para repararlo,
estas en condiciones de hacerlo? te lo pregunto porque es un laburo
de la gran puta y mucho cuidado, si no lo podes hacer ahorraras tiempo
llevandolo a un taller.

Por otro lado este no es solo un foro tecnico, tu primer mensaje y no se
como te llamas ni de donde sos, eso a mas de uno le saca las ganas de contestar.

Bienvenido
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
viny
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2018 16:00

Re: Aire acondicionado grand vitara 2000 cc

Nota por viny »

Perdón si no me presente, me llamo Viny y soy de Ecuador vi el foro y vi que saben mucho de sizukis y vitaras, y respecto a tu pregunta el sonido de agua hirviendo o circulando suena dentro del panel o rendijas por donde sale el aire o calefacción, Y EMPIEZA A SONAR COMO A LOS 10 MINUTOS DE ENCENDER EL AIRE ACONDICIONADO. EL RUIDO SOLO ES CON EL AIRE ACONDICIONADO NO CON EL AIRE CALIENTE DE LA CALEFACCIÓN.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Aire acondicionado grand vitara 2000 cc

Nota por pancho1111 »

Revisar presion de gas, y el manual dice=
-------
Ruido anómalo del evaporador
---------
Condición Causa posible Corrección
-------
Se oye un ruido de silbido en el evaporador.
---------
Dependiendo de la combinación de temperatura
exterior y temperatura interior, del régimen del
motor y de la presión del refrigerante,
el refrigerante que sale de la válvula de
expansión puede producir -en ciertas condiciones-
un ruido de silbido.
A veces, es posible que el ruido cese
cuando se disminuye el volumen del refrigerante.
------------
Inspeccione la válvula de expansión y si está defectuosa reemplácela.
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
viny
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2018 16:00

Re: Aire acondicionado grand vitara 2000 cc

Nota por viny »

Mil gracias espero sea por el volumen del refrigerante, porque justo un mes atrás me recargaron el gas del Aire Acondicionado y pueda ser que el problema venga desde ese ahí el carro enfría mucho más o esta muy cargado ...
gracias por tu consejo...
viny
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2018 16:00

Re: Aire acondicionado grand vitara 2000 cc

Nota por viny »

Amigos alguien que me ayude con esta inquietud nuevamente el ruido se mantiene y se escucha como a los 10 minutos que esta prendida ya sea la calefacción, o sea el aire acondicionado suena como agua hirviendo en el interior de los paneles que sale el aire. sin importar a la velocidad que este el ventilador. alguien alguna idea que pueda ser el sonido
Responder