Ensanchar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Ensanchar

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola tengo una Chevrolet s/10 2005.Le compre cubiertas más altas (original 245/70/16 ahora 245/75/16) le compre unos ensanchadores de 40mm y me toca en la punta del guardabarros delantero lado puerta no paragolpe cuando dobló.Alguno le paso?alguna idea que no sea cargar a mazasos el guardabarros?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Ensanchar

Nota por Alejandro A Muiños »

Perdón si pueden borrar uno.lo mande del celular y salió doble.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Ensanchar

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola a mi me paso con la GV la tenia levantada +5 con cubiertas 235/70/16,originalmente lleva 235/65/16 y le puse separadores de 32mm avm de aluminio,me tocaba donde vos decis al doblar y tambien adelante en el pasa ruedas, cuando consulte me dijeron que la unica era levantar con un lift la carroceria, entonces opte por tornear los separadores delanteros a 27 mm y ahi no me tocaba, esa fue la solucion. saludos
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Ensanchar

Nota por Alejandro A Muiños »

Gracias Gabriel seria una opcion.Provisoriamente los saque,pero quedaban hermosos.Ya probe levantandola 5cm con las barras de torsion y no tocan pero es peligroso si tengo que doblar y se agacha por ahi tocaria.Otra opcion chapista y cortar prolijo un toque el guardabarro.Tu opcion la voy a tener en cuenta otra vez gracias.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
me encanta la arena.
Responder