presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
suzu cordobes
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2018 22:00

presentacion

Nota por suzu cordobes »

buenas noches amigos del club me presento soy miguel de villa carlos paz me instale hace un par de años aqui e tenido una runner 94 4x4 y por motivos x la vendi y pase x varios autos y ahora tengo un bora tdi 07 linea nueva con 145 kms una hermosura!!! pero aca es bajo para usarlo y disfrutarlo y leido el foro y me entusiasme x la gran vitara con motor mazda. me gusta pero quiero sus consejos nafta o diesel cual conviene ?cuando venda el bora (no lo tengo decidido) me inclinare x lo antes mencionado dde ya acepto sus consejos gracias x leer y aceptarme un saludo

miguel
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: presentacion

Nota por jr77 »

Bienvenido Miguel al foro y por lo que he leido dentro de los motores diesel hay mayor recomendacion por el motor mazda que por el peugeot, ahora para mi sino queres tener problema o no sos el mas experto en mecanica (como es mi caso) me inclinaria por nafta, pero con los valores actuales del mismo te hacen pensar. Independientemente de mi opinion busca en el foro que hay varios post sobre tu consulta y mucha suerte con la decision.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: presentacion

Nota por barbudo »

Hola Miguel , bienvenido al club y suerte con la busqueda :B: :B:

Considera que a la naftera le podes instalar un buen equipo de gas :wink:

Abrazo , :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: presentacion

Nota por Yudocax »

Bienvenido! Explora todo el club que vas a encontrar muy buena información!

Saludos
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: presentacion

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Miguel!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: presentacion

Nota por mike »

Bienvenido tocayo ! Para mí , nafta . Mas sencilla.
Avatar de Usuario
Lucho4x4
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 18 Mar 2014 21:41

Re: presentacion

Nota por Lucho4x4 »

Bienvenido!, nafta de cabeza!
Ex Grand Cherokee ZJ
Ex Vitara 1.6 8v
Ex Jimny 1.3 16v
diegoms
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2018 23:07

Re: presentacion

Nota por diegoms »

Buenas noches a todos, mi nombre es Diego. Vivo en la ciudad de Rada Tilly - provincia del Chubut. Hace pocos días tuve la oportunidad de comprar una Gran Vitara 2006, con 130 mil KM, color gris oscura, en un estado impecable.

Ya tenemos planificado el primer viaje, arrancando desde aquí en la patagonia a fines de diciembre, antes de fin de año., y el destino final será Montevideo - Uruguay.

Quería aparte de presentarme, pedirles la recomendación en cuanto a que prestarle mayor atención en la chata.

Muchas gracias, buenas noches a todos y seguimos en contacto por este medio.

un abrazo, y a las ordenes.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: presentacion

Nota por jr77 »

Bienvenido Diego al foro y felicitaciones por la compra, como por el lindo viaje a emprender, lo unico que tu presentacion quedo dentro de la que hizo otro miembro, deberias hacerla como "nuevo tema" o si lo ve algun administrador del foro que pueda corregirlo, sino no quedara tan visible. Bueno que disfrutes mucho la GV.
Responder