PRESENTANDO MI GV Y SU ORGULLOSO DUEÑO!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Elviob
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2013 13:42

PRESENTANDO MI GV Y SU ORGULLOSO DUEÑO!

Nota por Elviob »

Estimados quiero arrancar agradeciendoles por que eh utilizado este foro en muchas ocasiones, obteniendo muchisima informacion valiosa la cual me basto y me sobro para que los mecanicos de mendoza me dejen de tomar el pelo y sacar plata!!!

me anime a muchisimas cosas, entre ellas cambiar el radiador de la calefaccion interna, que fue un parto, anular la EGR, encontrar y reparar un problema en el cableado prearmado de la chata, reparar mocos de anteriores mecanicos que metieron la mano... en fin les super agradezco por que siempre los use y jamas devolvi nada a cambio. (hoy me presento para ser parte activa del grupo y prometo una retribucion por todas las veces que me ayudaron sin saberlo!!!)

MI GV:

:cool: :cool: :cool: Chevrolet Grand Vitara TDI - 2000 Motor Mazda :smt055 :smt055 :smt055
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: PRESENTANDO MI GV Y SU ORGULLOSO DUEÑO!

Nota por jr77 »

Bienvenido formalmente Elviob al foro y que sigas disfrutandolo.
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: PRESENTANDO MI GV Y SU ORGULLOSO DUEÑO!

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: PRESENTANDO MI GV Y SU ORGULLOSO DUEÑO!

Nota por barbudo »

Hola Elviob , bienvenido al club y a seguir con reparaciones futuras , tu puedes :jump: :jump:

Abrazo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: PRESENTANDO MI GV Y SU ORGULLOSO DUEÑO!

Nota por Yudocax »

Bienvenido Elvio! :bia:

Seguramente vas a encontrar mucha información para reparar y dale cariño a esa Suzu! :wink:

Saludos
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Responder