Buenos dias!! Me presento....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Damasio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2018 09:30

Buenos dias!! Me presento....

Nota por Damasio »

Estimado Foro: MUY BUENOS DÍAS! Mi nombre es Juan, soy de la ciudad de La Paz (Entre Rios) pero he vivido también en la ciudad de Buenos Aires, Asunción (Paraguay) y Santiago (Chile). Desde el año 1995 me convertí en fanático de la marca suzuki cuando compre mi Samurai 1.3 Techo Duro (hoy 70.000km desde cero); luego en 1998 compré una Vitara TDi (motor 2.0 mazda - hoy 251.000km desde cero).

Muchas veces tengo que viajar a lugares de difícil acceso por caminos rurales de ripio (en el mejor de los casos) y/o tierra. Y debo entrar y salir con lluvia, sol, granizo o lo que fuese. Estos son mis "pingos" para eso y nunca tuve excusa alguna para cambiar alguno de estos dos Suzukis. Siempre mantenidos con repuestos originales desde 0km, primero en Ivan Secul (Buenos Aires), luego en Carivan (Buenos Aires - hasta que cerro el año pasado). Soy muy estricto con el mantenimiento técnico y repuestos originales 100%; no así con tema pintura; ambos tienen hoy su pintura original con detalles mínimos del paso del tiempo pero nada mas. Nunca un choque.

En Entre Ríos no hay muchos suzukis a la vista. al principio me cargaban por andar esos "jeeps chiquitos , saltarines y volcadores".... pero con el paso de los años se han transformado en leyenda por estos lares (en especial el Samurai). Tengo mil anécdotas del Samurai "rescatando" otros vehículos y/o personas donde no llegaron tractores y/u otras pick-ups.

Me uno al Club y al Foro para aprender de ustedes, conocer mas aun sobre Suzuki, datos interesantes de repuestos / mecánicos; averiguar sobre buenas vitaras y/o samurai (en algun momento necesitare un pingo mas) y compartir experiencias propias.
Un Saludo!
Juan
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Buenos dias!! Me presento....

Nota por jr77 »

Bienvenido Juan al foro y que linda tu historia con las suzukis, desde ya que lo disfrutes y te veamos en las travesias que organiza el foro.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Buenos dias!! Me presento....

Nota por barbudo »

Hola Juan , bienvenido al club y muy buena presentacion :jump: :jump: :jump:

Abrazo :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Buenos dias!! Me presento....

Nota por Anibal Carmelo »

Damasio escribió:Estimado Foro: MUY BUENOS DÍAS! Mi nombre es Juan, soy de la ciudad de La Paz (Entre Rios) pero he vivido también en la ciudad de Buenos Aires, Asunción (Paraguay) y Santiago (Chile). Desde el año 1995 me convertí en fanático de la marca suzuki cuando compre mi Samurai 1.3 Techo Duro (hoy 70.000km desde cero); luego en 1998 compré una Vitara TDi (motor 2.0 mazda - hoy 251.000km desde cero).

Muchas veces tengo que viajar a lugares de difícil acceso por caminos rurales de ripio (en el mejor de los casos) y/o tierra. Y debo entrar y salir con lluvia, sol, granizo o lo que fuese. Estos son mis "pingos" para eso y nunca tuve excusa alguna para cambiar alguno de estos dos Suzukis. Siempre mantenidos con repuestos originales desde 0km, primero en Ivan Secul (Buenos Aires), luego en Carivan (Buenos Aires - hasta que cerro el año pasado). Soy muy estricto con el mantenimiento técnico y repuestos originales 100%; no así con tema pintura; ambos tienen hoy su pintura original con detalles mínimos del paso del tiempo pero nada mas. Nunca un choque.

En Entre Ríos no hay muchos suzukis a la vista. al principio me cargaban por andar esos "jeeps chiquitos , saltarines y volcadores".... pero con el paso de los años se han transformado en leyenda por estos lares (en especial el Samurai). Tengo mil anécdotas del Samurai "rescatando" otros vehículos y/o personas donde no llegaron tractores y/u otras pick-ups.

Me uno al Club y al Foro para aprender de ustedes, conocer mas aun sobre Suzuki, datos interesantes de repuestos / mecánicos; averiguar sobre buenas vitaras y/o samurai (en algun momento necesitare un pingo mas) y compartir experiencias propias.
Un Saludo!
Juan
Bienvenido
coincido con Barbudo en la muy buena presentacion de tu fanatismo suzukero
aqui somos unos cuantos.
Si tenes ganas guglea x el Jimny 2019
Calculo que personalmente no voy a tener $$$$$ para comprarlo. SI vos podes compralo cuando llegue reo segundo semestre y me das una vuelta manzana.

:lol: \:D/

anibal Carmelo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Responder