Me presento desde Cordoba

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Me presento desde Cordoba

Nota por tinchowr »

Hola gente! Hace mucho que lo leo y esto se debe a que hace años que quiero comprarme una Viti! Actualmente tengo 24 años, y hace unos dias pude concretar algo que tenia pendiente, comprar una Vitara Descapotable 93 Carburada! Les comento que la misma esta bien parada en general, tiene detalles como la gran mayoria por sus años, pero la verdad, es que un hobby que tengo es ir restaurando de a poco vehiculos! Y la verdad que con la Vitara es hacer lo mismo y quedarmela muchos años! La idea es usarla para hacer turismo por las sierras cordobesas y mas adelante quien sabe cual es el limite. Ya he estado leyendo bastante con el buscador, pero hay temas que tendre que crear porque no he encontrado la informacion que necesito.
Se hizo extenso por demas, pero aca les acompaño algunas fotos!
Imagen
Imagen
Saludos, Martin
Avatar de Usuario
seba1286
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 14 May 2018 11:40
Ubicación: Posadas- Misiones

Re: Me presento desde Cordoba

Nota por seba1286 »

Bienvenido Martin!!!!
Felicitaciones por la adquisición!!! yo tengo la misma pero 94, son un caño!!!!! =D> =D> =D>
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: Me presento desde Cordoba

Nota por platense137 »

bienvenido martin y a disfrutarla
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento desde Cordoba

Nota por jr77 »

Bienvenido Martin al foro y felicitaciones por la adquisición; me encanta la version descapotable 3p; que la disfrutes.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento desde Cordoba

Nota por barbudo »

Bienvenido al club Martin , lindo juguetito te felicito :occasion9: :occasion9: :jump: :jump:

Abrazo , :bia: :bia: :bia:
Responder