Saludos, me presento, desde Venezuela!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
aldorei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2015 12:51
Ubicación: Ccs, Vzla

Saludos, me presento, desde Venezuela!!!

Nota por aldorei »

Feliz noche, como se encuentras chicos, como les va? me uní al Foro de Suzuki Club 4x4 Argentina, noté que le halaron las orejas a un usuario por ahí, debido a eso primero paso por aquí para presentarme, mantener el contacto, compartir experiencias, y enriquecerme de conocimiento con esta comunidad.

Mi nombre es Reinaldo, tengo 34 años, resido actualmente en Venezuela.

Mis vehiculos, anteriormente una Suzuki Sidekick 94', Cabrio con techo de fibra, plus 6" de suspensión, andando en un G16A stock, gomas 31, Flowmaster 40 Series, Defensas tubulares customizadas. :blob7:

Actualmente poseo una Chevrolet Samurai 95' con extras: Suspension 9" Rockyroad, (Tijeras, Bumerang, Puentes de caja y Transfer), Espirales Calmini, Upgrade de G16A con culata8V, Carburador Webber 42/44. Culata porteada y pulida en puertos de admisión. Rodando lleva relaciones 5.12, Moviendo Interco Super Swamper 33". Detroit, Puntas de Chromolium y Bloqueadores Spartan en ambas transmisiones. Tablero Lowrange 4X4 con Autometer Gauges. :clowm:

Espero podamos conversar abiertamente obviando fronteras como hermanos latinoamericanos que somos, y que tenemos esta pasión en común.

De entrada, puedo aportar un Haynes para SJ410 / SJ413 / Sidekick / Escudo / Vitara.

Aprovecho para especificar que tengo unas dudas con respecto a las culatas o "tapas" y la compatibilidad entre juntas y bloques G16 y G13.
Reaccion o Causa?
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Saludos, me presento, desde Venezuela!!!

Nota por jr77 »

Bienvenido Reinaldo al foro, tambien te felicito por la preparacion del Samurai; cuando puedas subite alguna foto; y que disfrutes del foro ya que hay mucha info de tu vehiculo o miembros que te.podran ayudar.
Avatar de Usuario
aldorei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2015 12:51
Ubicación: Ccs, Vzla

Re: Saludos, me presento, desde Venezuela!!!

Nota por aldorei »

jr77 escribió:Bienvenido Reinaldo al foro, tambien te felicito por la preparacion del Samurai; cuando puedas subite alguna foto; y que disfrutes del foro ya que hay mucha info de tu vehiculo o miembros que te.podran ayudar.




Seguro que si pive, hablando de todo, estuve en Buenos Aires el año pasado, incluso, llegue hasta Tigre, bellos lugares, y bella ciudad, estuve por alla tratando de establecerme, un poco flojo el asunto debido a llegar empezando invierno, me vine de vuelta hace unos 6 meses, ojalá y consiga buena info, me gustaria preguntarte, ¿en donde coloco el Haynes disponible para el club? espero no haya problemas con copyright. les envío un abrazo, recaudaré unas buenas fotos del SJ, ahorita bajé motor y caja, para revisarlo, el motor ya fue, asi que ando en proceso de rearmar, tomé unas poquitas fotos antes de desarmar, que esas son las que montaré, del Sidekick si tengo un chorro, que quedo repiola tambien. Gracias por tanto. :B:
Reaccion o Causa?
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Saludos, me presento, desde Venezuela!!!

Nota por barbudo »

Hola Reinaldo , un gusto recibirte , bienvenido al club :jump: :jump: :jump: , esperamos las fotos

Abrazo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
aldorei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2015 12:51
Ubicación: Ccs, Vzla

Re: Saludos, me presento, desde Venezuela!!!

Nota por aldorei »

aqui les van, esta es Suzana, una belleza de especimen...

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/bRdrWkA"><a href="//imgur.com/bRdrWkA"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
Reaccion o Causa?
Avatar de Usuario
aldorei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2015 12:51
Ubicación: Ccs, Vzla

Re: Saludos, me presento, desde Venezuela!!!

Nota por aldorei »

a ver si ahora si con Tinypic, es un tema, y tenia años sin montar imagenes en foro.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
aldorei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2015 12:51
Ubicación: Ccs, Vzla

Re: Saludos, me presento, desde Venezuela!!!

Nota por aldorei »

como pueden apreciar, la foto final de aqui arriba, terminó rodando 35" Rin 16, con transmisiones 4 links, con mecanica Toyota a Gas 1GR, transmisiones japonesas de Serie 76, aun se encuentra en proceso, pronto calle. Tambien adjunto unas de mi siguiente proceso, se trata de una Yota Land Cruiser 1FZ mecanicamente modificada con Transmisiones, Caja de cambios, y transfer de Serie 80, SOA 9" con winch de 16.000lbs, rodando 315/75R16, enteramente restaurada. hacia sus wheelies con 4low wipiii

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Saludos, me presento, desde Venezuela!!!

Nota por barbudo »

Que lindo bichito y que lindo es el barro , te felicito =D> =D> =D> =D>

Abrazo :B: :B: :B:

PD ; Todas esas reformas necesitan accesorios , aqui nos cuesta un poco conseguir algunas cosas :cry: ,y por lo que nos cuentan en Venezuela no se consigue ni azucar :cry: ¿ es dificil conseguir repuestos/accesorios por esos lares ?
Avatar de Usuario
aldorei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2015 12:51
Ubicación: Ccs, Vzla

Re: Saludos, me presento, desde Venezuela!!!

Nota por aldorei »

barbudo escribió:Que lindo bichito y que lindo es el barro , te felicito =D> =D> =D> =D>

Abrazo :B: :B: :B:

PD ; Todas esas reformas necesitan accesorios , aqui nos cuesta un poco conseguir algunas cosas :cry: ,y por lo que nos cuentan en Venezuela no se consigue ni azucar :cry: ¿ es dificil conseguir repuestos/accesorios por esos lares ?

En efecto mi hermano, pero fijate, ahi donde tu ves esa chata, tiene mas DIY que accesorios, esas defensas se hizo bajo mi pedido especifico, digo, por ejemplo, los resortes no ameritan que sean OME o Calmini, unos resortes de Chevy Chevette 88-91 y ya, la transmision delantera por ejemplo, se le cambiaron los tornillos de las bases, alineando los tripoides con la transmision, y de resto unos suplementos de aluminio en bases de carroceria y en los topes de los resortes, los amortiguadores, lo que necesitas es que sean de una misma o cercana presion, midiendo los originales puedes preveer lo que necesitas levantar, el snorkel, no lo consegui original, asi que lo mandé a fabricar en fibra de vidrio y coloque una campana para la toma, las ruedas, no son mickey thompson, son de ford 150 91, por eso digo que mas vale tener un buen amigo tornero o herrero con paciencia que dinero para invertir en el auto.
Reaccion o Causa?
Avatar de Usuario
aldorei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2015 12:51
Ubicación: Ccs, Vzla

Re: Saludos, me presento, desde Venezuela!!!

Nota por aldorei »

Con respecto a la situación, existe voluntad mi hermano, que es lo principal, nunca he tenido nada que ver ni he apoyado alguna ideologia, si, no se consigue ni azucar, en realidad en mi casa no hay, la voluntad de la cual te hablo, me refiero a que existe gente con autos 2019 Fortuner, 4Runner, Land Cruiser y Lexus LX del año, pero ya esa gente vive en una realidad a la cual no pertenezco, la verdad es que podia haber brincado a una Pajero 98, Land Cruiser 70 año 89, y así, pero decidi Suzu debido al DIY y a lo sencillo que es solventar inconvenientes en caso de que se presenten con ingenio, yo me enamore de Buenos Aires, y digame de los amigos de Cordoba, Sta. Fe, Rosario que me hice, tremenda calidad de gente, y grande nación Argentina, en mi caso porque me sé mover, y, sin embargo, estando allá, no me fue del todo bien, pero si hay manera de soldar, o modificar autos tipo las Vitaras, ofreciendo un servicio, no duden en proponerme algo serio y lo considero.

Seguramente no soy el que más sabe sobre vitaras, Samus, trackers, G Vitaras, pero espero poder participar en el foro, compartir soluciones, o lo que sea. Cuidado si no les caigo alla con la Samu, asi termine quemando en un desguace, si no se nacionaliza. Por aqui encantado de formar parte de la comunidad mi broder.
Reaccion o Causa?
Avatar de Usuario
aldorei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2015 12:51
Ubicación: Ccs, Vzla

Re: Saludos, me presento, desde Venezuela!!!

Nota por aldorei »

Por aqui la Sj413, rodaba hasta hace nada con G16A con culata G13 8V, misma caja de cambios de Samu, se trata de una Samu 95, por cierto, hace poco me propuse desarmar y reconstruir el motor, ya les paso fotos del proceso, no sé si sea por aqui o en otro post, no sé si haya quorum.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Reaccion o Causa?
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Saludos, me presento, desde Venezuela!!!

Nota por juanmdemarco »

Buenos trabajos hiciste. Lástima no te haya ido bien en tu paso por Argentina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
aldorei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2015 12:51
Ubicación: Ccs, Vzla

Re: Saludos, me presento, desde Venezuela!!!

Nota por aldorei »

juanmdemarco escribió:Buenos trabajos hiciste. Lástima no te haya ido bien en tu paso por Argentina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no pasa Nada Juan, en realidad me encantó un montón, probablemente vuelva, si Dios quiere, oye, alguno sabe tecnicismos sobre la idea de cruzar culatas y motores serie G? estoy recaudando la info suficiente, porque estoy rearmando la SJ, si saben algo, les agradeceria mucho que me refieran, ando pensando usar Bloque G16A, pistones 71C85, Cigueñal G16 con tapa 8 valvulas de G13, de hecho, estaba armada de ese modo, G16A y G13A, hibrido, pero no sé si la compré con modificaciones a los internos o que, agradeceria mucho que me refirieran a algun lugar, lo que no quiero es doblar valvulas ni romper nada.
Reaccion o Causa?
Responder