Problemas con mí hdi

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Matías polarkap
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2018 15:03

Problemas con mí hdi

Nota por Matías polarkap »

Buenas amigos tengo una grand Vitara hdi 2004 y es el primer problema que tengo . Les pasó a comentar a ver si me pueden dar una ayuda . La lleve al lubricentro a cambiar aceite y filtros resulta que me cambiaron el filtro de gas oil del motor y la chata ahora no pasa las 3000rpm y de vez en cuando se para el motor solo , si me pueden ayudar a ver qué puede ser se les agradecería !!
:blob7:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Problemas con mí hdi

Nota por Titoloco »

Es rarisimo.
Va a tener que buscar mas datos, solo con eso no se me ocurre nada.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Problemas con mí hdi

Nota por Titoloco »

ups, lei lo del filtro y pense que era el filtro de aceite, no lei el de GO.
Asi que busque por ese lado, aire en el circuito, filta aire por la entrada de GO,
esta mal colocado, etc etc
Saquelo y vuelvalo a colocar, purgue.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Modes
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 29 Oct 2017 15:29
Ubicación: Danli, Honduras.

Re: Problemas con mí hdi

Nota por Modes »

Buenas noches!

Buscando por otros problemas en mi GV HDI 2005, leí en este foro sobre una falla en la electovalvula que surgía justo después del cambio del filtro de combustible, de acuerdo a los comentarios, cuando el filtro está nuevo desprende partículas y están llegan a la electrovalvula. Revisa eso, las soluciones son limpiarla o cambiar a una nueva.

Creo que el escaner te da esa información de falla en electrovalvula.

Recomiendan al cambiarlo, hacer un drenado previo para que esas pequeñas partículas que desprende salgan durante el drenado del filtro.

Saludos!

Modes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Problemas con mí hdi

Nota por screwman »

hola si andaba bien antes del cambio. seguro se mandaron una cagada en el cambio del filtro de gasoil del motor el que va en el estuche plastico. fijate que las mangueras se rajan y las trabas sonplasticas se rompen al sacarlo y despues entra aire. yo empezaria por revisar eso.
Saludos
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Problemas con mí hdi

Nota por CARLOSACHE »

FILTRO!! fijate que estén bien abrochados los conectores o capaz no está bien calzada la junta

:bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Problemas con mí hdi

Nota por Yudocax »

CARLOSACHE escribió:FILTRO!! fijate que estén bien abrochados los conectores o capaz no está bien calzada la junta

:bia:
Exactamente seguramente se trate que no se encuentra bien calzado el filtro. La ECU detecta una caída en el flujo de combustible y por eso se pone en emergencia (luz testigo amarilla) lo que no te permite pasar de las 2700 RPM.

Revisa todas las conexiones y la junta así lo solucionas.

Saludos y feliz año
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Responder