Nueva presentación junto a la G. Nomade 2008 desde Arequipa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VELEZSOFT
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2018 09:52

Nueva presentación junto a la G. Nomade 2008 desde Arequipa

Nota por VELEZSOFT »

Hola a toda la Comunidad de Suzukeros.

Pues bien como no iniciar felicitando a la comunidad por esta genial idea de unir y compartir la experiencia de tener una suzuki, es la primera vez que escribo aqui mi nombre es Enrique y vivo efectivamente en Arequipa una cuidad llena de historia tradiciones, lugares para la travesia y buena comida... pero donde es? Perú mis nuevos amigos.al sur de Lima (1200km)

Mi otra presentación como no la Grand Nomade año 2008 version 4x4 con motor J20A camioneta muy bien equipada, desde hace mucho que la quería y por fin se dio, la tengo ya casi un par de meses y en este aprendizaje me encontre con este foro, estuve revisando vuestras aportaciones y me han ayudado en encontrar algunas cosillas que necesitan atención en la Nomade.

Bueno no quiero aburrirlos ya se dara de a pocos las nuevas historias y como no las experiencias con la camioneta que la bautice como SOCAM que son las letras iniciales de los nombres de mis hijas.

SaluII desde Arequipa
Velezsoft
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Nueva presentación junto a la G. Nomade 2008 desde Arequ

Nota por jr77 »

Bienvenido Enrique al foro, seguramente encontraras mucha informacion como Grand Vitata JIII 2.0 que seria el nombre en Argentina, que la disfrutes mucho. Abrazo.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Nueva presentación junto a la G. Nomade 2008 desde Arequ

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Enrrique!! :bia:
Carlos.
VELEZSOFT
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2018 09:52

Re: Nueva presentación junto a la G. Nomade 2008 desde Arequ

Nota por VELEZSOFT »

jr77 escribió:Bienvenido Enrique al foro, seguramente encontraras mucha informacion como Grand Vitata JIII 2.0 que seria el nombre en Argentina, que la disfrutes mucho. Abrazo.
Gracias por la bienvenida un fuerte abrazo tambien
VELEZSOFT
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2018 09:52

Re: Nueva presentación junto a la G. Nomade 2008 desde Arequ

Nota por VELEZSOFT »

CARLOSACHE escribió:Bienvenido Enrrique!! :bia:
Gracias Carlosache :wink:
Responder