Me presento!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Campane
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 18 Mar 2015 22:26

Me presento!

Nota por Campane »

Hola Suzukos! Me llamo Fernando, soy de Ballester y estoy muy contento de que al fin tengo mi GV \:D/
Me quise registrar en el grupo y resulta que ya estaba registrado. Es que hace unos años estaba muy cebado con una vitarita para recreación. Unos años después, y con la familia más grande, logre tener la Vitara pero x cuestiones de espacio opté por la grand Vitara Jiii. Estoy fascinado con este tractorcito y estoy con ganas de probar de a poco sus cualidades fuera de ruta. Soy nuevo en esto del 4x4 y espero disfrutar de buenos momentos y buena compañía también.
Todavía no pude descubrir cómo se puede adjuntar una foto al mensaje con el celular.
Les dejo un saludo!
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento!

Nota por jr77 »

Bienvenido Fernando y que disfrutes la j3 mucho, yo tengo una 2.4 y estoy fascinado. Abrazo.
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Me presento!

Nota por ubuntu »

Felicidades por la compra, yo me acabo de desprender de una JIII que solo me dio satisfacciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Campane
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 18 Mar 2015 22:26

Re: Me presento!

Nota por Campane »

ubuntu escribió:Felicidades por la compra, yo me acabo de desprender de una JIII que solo me dio satisfacciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Ubuntu! espero tener la misma buena experiencia O:)
En el foro no vi muchos mensajes sobre travesías. estará saliendo alguien estos días cerca de CABA?
un saludo!
Campane
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 18 Mar 2015 22:26

Re: Me presento!

Nota por Campane »

jr77 escribió:Bienvenido Fernando y que disfrutes la j3 mucho, yo tengo una 2.4 y estoy fascinado. Abrazo.
Muchas gracias! Espero que pronto se arme alguna salida cerca de CABA. soy nuevo en esto y me gustaría salir en grupo para aprender de gente experimentada.
Me falta un mes para hacerme una escapada a la costa y, seguramente, probar la chata en la arena =P

un abrazo
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Me presento!

Nota por Luiggi MDQ »

Bienvenido
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Me presento!

Nota por marceloocampo »

Bienvenido al club Fernando, para subir fotos te dejo un video de YouTube que te explica como subir

https://youtu.be/Nar2WH1EC_s
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Me presento!

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido Fernando!!! Que disfrutes tu JIII
Alejandro
Responder