Busco gv naftera >2005 o jiii

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Christiandamian
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2019 23:22

Busco gv naftera >2005 o jiii

Nota por Christiandamian »

Hola, recuerdo que mamá de un compañero de colegio de la secundaria tenía un gv tres puertas que me encantaba. Hace solo un par de semana volví a ver una igual y se me cruzo por la cabeza tener una. Y si no es ahora, cuando?

Ya tengo decidido que va a ser mi vehículo este año. Estoy un poco ansioso. Fui a ver una j3 2.0 2009 impecable pero no me enamoro.

Trabajo de corredor por todo capital. Le hago 20.000 al año de ciudad y algunas escapadas a pescar.

Ví tan buena onda en este foro que me animo a pedir recomendaciones. Tengo algunos dilemas pensando en el consumo de nafta de la J3 2.0 pensando en que podría ser mi único vehículo o tal vez no. Lo ideal sería mantener uno solo.

Agradecido les mando un saludos.


La flor siempre cae cerca del árbol.
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: Busco gv naftera >2005 o jiii

Nota por platense137 »

hola cristian , suerte con la busqueda
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Busco gv naftera >2005 o jiii

Nota por leagz »

un amigo tiene una 3p en santa fe....., que la vende, que no la vende..., que se la queda el hermano...., dan vueltas...

los consumos si haces pocos km al año calculale 12 litros los 100....

suerte
Leandro
Christiandamian
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2019 23:22

Re: Busco gv naftera >2005 o jiii

Nota por Christiandamian »

gracias por la onda. Cual seria el máximo precio a pagar una GV 2005? Entiendo que inmaculada no tiene precio. Pero aun tengo dudas con las gasoleras con motor peugeot. Hace unos días vi pasar una y el sonido del motor no me gusto. Suelen ser tan ruidosas? o fue solo un caso particular. En estos días voy a seguir mirando algunas!


Salud y buenas aventuras!
Christiandamian
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2019 23:22

Re: Busco gv naftera >2005 o jiii

Nota por Christiandamian »

leagz escribió:un amigo tiene una 3p en santa fe....., que la vende, que no la vende..., que se la queda el hermano...., dan vueltas...

los consumos si haces pocos km al año calculale 12 litros los 100....

suerte
Tengo para j3 como para la GV el consumo?
Christiandamian
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2019 23:22

Re: Busco gv naftera >2005 o jiii

Nota por Christiandamian »

Christiandamian escribió:
leagz escribió:un amigo tiene una 3p en santa fe....., que la vende, que no la vende..., que se la queda el hermano...., dan vueltas...

los consumos si haces pocos km al año calculale 12 litros los 100....

suerte
Tanto para j3 como para la GV el consumo?
Responder