presentqacion Desde CABA SALUDOS A LA COMUNIDAD

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
manuel225
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2019 12:01

presentqacion Desde CABA SALUDOS A LA COMUNIDAD

Nota por manuel225 »

Buenas tardes estimada comunidad mi nombre es Pablo soy de caballito y feliz poseedor de una GV 2008 JLX 2.0 (muy linda), en varias oportunidades he leído del foro y ahora tengo una suzuki y pretendo ser parte del mismo, les mando un abrazo y espero estar a la altura del foro.
La camioneta la compre hace poco al 1 y único dueño y esta fantástica tiene 200 mil y ni un ruidito, pido consejo que le tendria que llevar a hacer revisar y donde que es lo mas importante, de nuevo saludos y gracias.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: presentqacion Desde CABA SALUDOS A LA COMUNIDAD

Nota por jr77 »

Bienvenido Pablo al foro y que disfrutes la GV. Respecto a tu consulta hay varios recomendados.en el foro Walcar, CarlosH, AndresTkacs (chapones), Grafled (barras led) entre los que me acuerdo, segurmente algun otro miembro te ampliara. Tambien recomiendo cambiar la poli v. Abrazo.
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: presentqacion Desde CABA SALUDOS A LA COMUNIDAD

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Pablo! Felicitaciones por la compra..
Creo q lo primero q iria haciendo, si no tiene ningun problema la chata, seria cambio de fluidos, (motor, caja, transfer y diferenciales), incluso el refrigerante. Así te vas quedando tranquilo con respecto a eso.
Saludos!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Gabriel79
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2017 18:25
Ubicación: Caballito

Re: presentqacion Desde CABA SALUDOS A LA COMUNIDAD

Nota por Gabriel79 »

Bienvenido! Yo también soy de Caballito. Si no tenés mucha idea de mantenimientos que tuvo habría que cambiarle todos los aceites por las dudas, como dijeron. Y yo revisaría pastillas de freno. Después si ya en un taller le podés pedir que le hagan una verificación, ahí pueden saltar cosas que quizás no son urgentes pero que hay que ir pensando en hacerle.
manuel225
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2019 12:01

Re: presentqacion Desde CABA SALUDOS A LA COMUNIDAD

Nota por manuel225 »

Gracias muchachos por la bienvenida, les voy a hacer caso y empezare a cambiar fluidos de la chata los frenos ya los cambie y le puse unas pastillas que le sientan muy bien marca TAKAMA, me las recomendó mi mecánico de cabecera de mi barrio y son muy buenas y silenciosas.
PD: Gracias Andres de los chapones (del foro) por la pronta respuesta y el próximo sábado nos veremos.

Saludos a todos.
Responder