suzukera nueva

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fabiluna
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2018 22:55

suzukera nueva

Nota por fabiluna »

hola, me presento soy fabiana, adquiri una suzuki vitara wagon JLA, modelo 2004, importado desde Usuahia. Quisiera saber si alguien conoce el modelo, se consiguen los repuestos y que puntos debiles tiene, ya que no encuentro informacion sobre este modelo en foros de opiniones y otros sitios, gracias!
fabiluna
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2018 22:55

Re: suzukera nueva

Nota por fabiluna »

fabiluna escribió:hola, me presento soy fabiana, adquiri una suzuki vitara wagon JLA, modelo 1994, importado desde Usuahia. Quisiera saber si alguien conoce el modelo, se consiguen los repuestos y que puntos debiles tiene, ya que no encuentro informacion sobre este modelo en foros de opiniones y otros sitios, gracias!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: suzukera nueva

Nota por gapbolson »

fabiluna escribió:hola, me presento soy fabiana, adquiri una suzuki vitara wagon JLA, modelo 2004, importado desde Usuahia. Quisiera saber si alguien conoce el modelo, se consiguen los repuestos y que puntos debiles tiene, ya que no encuentro informacion sobre este modelo en foros de opiniones y otros sitios, gracias!
Bienvenida, ayudaria unas fotos de la suzuki para ubicarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: suzukera nueva

Nota por Titoloco »

Bien venida!!!
Me cuesta ubicarla por año.
Igual no creo que tenga mayores dificultades que el resto de los modelos dependiendo
de donde eres, no es lo mismo buscar repuestos en CABA que en Antofagasta de la Sierra...

Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: suzukera nueva

Nota por pancho1111 »

Hola Bienvenida!
El JLA: seria una denominacion comercial, no dice que tipo de modelo de auto es en los catalogos de repuestos..
Lo que indica que modelo de auto es, es el num de chasis, (VIN) de 17 letras/numeros..
Ayuda saber cual es la cilindrada del motor, que no comentaste..
Si pasas el num de chasis x MP se puede saber el submodelo, como para buscar luego en internet repuestos, precios, etc..
:jump: :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: suzukera nueva

Nota por alejandrogerman »

Bienvenida Fabiana!!! Importada desde Usuahia??? Pensé esa punta de la patagonia seguía siendo nuestra... :happy7: Va con onda...
Alejandro
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: suzukera nueva

Nota por jr77 »

Bienvenida Fabiana al foro.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: suzukera nueva

Nota por barbudo »

Hola Fabiana , bienvenida al club :jump: :jump:

Un abrazo , perdon , un beso :B: :B: :B:
Responder