Codigo o nombre del color

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Plateada4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 23 Sep 2018 00:23
Ubicación: La Toma , San Luis

Codigo o nombre del color

Nota por Plateada4x4 »

Hola , tengo un Grand Vitara 2007 linea anterior a la JIII , es gris plateada y necesito hacerle algún retoque de pintura y no encuentro donde tiene el codigo de color . Alguien sabe donde buscar ? O bien como se llama el gris plateado de la linea de mi GV , es la que tiene las opticas traseras transparentes . Gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Codigo o nombre del color

Nota por gapbolson »

Plateada4x4 escribió:Hola , tengo un Grand Vitara 2007 linea anterior a la JIII , es gris plateada y necesito hacerle algún retoque de pintura y no encuentro donde tiene el codigo de color . Alguien sabe donde buscar ? O bien como se llama el gris plateado de la linea de mi GV , es la que tiene las opticas traseras transparentes . Gracias
Mas alla del color lo ideal seria sacar alguna parte del vehiculo y llevarlo al laboratorio para que lo armen, ya que 11 añitos el clima ya hizo lo suyo. Es solo mi opinion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Codigo o nombre del color

Nota por pancho1111 »

Buena pregunta, he visto en las gv de chevrolet que tienen un calco pegado bajo el capot con el codigo,
la otra es con el num de chasis, se introduce en el catalogo de repuestos y te da la ficha del auto, incluyendo los colores,
y sino ver aca y seleccionar año y color base:
https://carpaintcode.vernicispray.co.uk ... vitara.jsp

la opcion que menciona gapbolson estaria de 10, nunca hice algo asi, no tengo experiencia en eso..
:jump: :jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Codigo o nombre del color

Nota por Estebantini »

Hola, la mejor opción es sacar la tapa de carga de combustible y llevarla a que te armen el color, yo lo hice para pintar el alerón trasero,
11 añitos de sol, rocío, lluvia ácida en la ciudad, smock, hollín de escapes, etc etc, hacen lo suyo, y te cambian el tono original de la pintura, es decir, corrés el riesgo que la pintura codificada de fábrica termine quedando en otro tono que el actual de la chata,
de todas maneras con la tapa del tanque, al analizarla la máquina, tira los porcentajes de pintura que llevará el color final, y si conseguis el código original, podes comparar las proporciones y ver si hay variaciones de los mismos
suerte
slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Codigo o nombre del color

Nota por petri »

Si es como mi GV te paso los datos.
Gris Plata Polaris GMA9489
Imagen by petri
Plateada4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 23 Sep 2018 00:23
Ubicación: La Toma , San Luis

Re: Codigo o nombre del color

Nota por Plateada4x4 »

Bueno gracias por la ayuda , yo creo que es plata polaris también pero el pintor va a sacar la tapa del tanque que corre con la ventaja de ser de chapa y no plástica ya que ahi el color varía . Desconozco si las grises venían iguales o había mas de un tono de gris claro. Saludos y de nuevo gracias .
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: Codigo o nombre del color

Nota por mike »

La mia es 2003 y dice Prata Escuna , en un calco del lado de adentro del capot.
igual lo mejor es , como dicen, llevar una pieza
Responder