mi experiencia en inchcape arg

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

mi experiencia en inchcape arg

Nota por barbudo »

Hola a todos , primero cuento que estuve alejado del foro un tiempo por mudanza/refaccion y por contratar Telecentro :mrgreen: :mrgreen: , tardaron 10 dias en habilitar tel. e internet , pero bueno ya paso y ahora vuelvo a escena nuevamente :jump: :jump:

Bueno les cuento , para hoy tenia turno en Don torcuato para cambio de aceite y filtro , y otro cupon para 30 % de descuentos en repuestos , llego 900 AM me presento , me toman los datos y un señor muy amable me pide las llaves para entrar la camioneta al taller , en los primeros instantes de espera me voy a la seccion repuestos y pregunto por costo de amortiguadores delanteros , me lo dan u$s 350 C/U :cry: agradezco vuelvo a la sala de espera donde hay unos comodos sillones una maquina que entrega cafe etc etc etc , ademas una heladerita con juguitos de naranja , faturas de grasa y manteca , caramelos etc , al costado una PC para el que esta aburrido etc , todo para hacer mas agradable la espera :wink: :wink:

Pasa una hora y pienso ya debe estar , es apenas un cambio de aceite y filtro , pasa otra hora y ya me habia tomado 4 cafes tres jugos y dos medialunas , pasa media hora mas y ya estaba impaciente :mrgreen: :mrgreen: de repente me doy vuelta y a traves de los ventanales apare la araña , no lo podia creer , le pulieron las opticas , le balancearon ruedas traseras delanteras , le limpiaron previo aspirado todo el interior me sacaron todas las porquerias que tenia debajo los asientos y las pusieron en una bolsita ( carlos sabe lo que es el interior / exterior de mis vehiculos #-o #-o )regularon frenos , afuera / abajo toda limpita , el volante envuelto en film los asientos delanteros con plasticos tipo bolsas de Suzuki y cuando agarre la Panamericana parecia ms suelta , algo mas habran hecho =D>

En fin mi agradecimiento a INCHCAPE , a los Dioses de la fortuna que siempre me favorecen , llamese botellones de cerveza warnog , vauchers etc mi agradecimiento a Dani y al club

una foto salio para Suzuki japon por el ploteado y equipamiento :lol:

:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: mi experiencia en inchcape arg

Nota por germanwe »

Totalmente cierto Barbudo.
Fui el lunes con otro cupon de cambio aceite, la J entró hecha una mugre y salió impecable. En mi caso fueron dos horitas c/cafecito y leyendo el diario. Que lástima que queda tan lejos...
Gracias a Dany y a los otros!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: mi experiencia en inchcape arg

Nota por Titoloco »

Julio!!! Estas equivocado, no fue por servicio.

Para subir a tu camioneta hay que darse la antitetanica levemente saborizada
contra la fiebre amarilla.

Los operarios de servicio se quejaron al sindicato indicando que no moverian
el vehiculo dentro del taller si antes no los inmunizaban o se realizaba una depuracion del
interior.
El sindicato intervino y fue asi que decidieron la esterilizacion del mismo.
Ni siquiera se atrevieron a tocar el volante ni los asientos, por eso los forraron
con material protector indeleble.
Las opticas se aclararon luego que les pasaron lavandina al 45% de concentracion.

Gastaron mas en productos de limpieza que en aceite y filtro....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: mi experiencia en inchcape arg

Nota por Lenin »

:mrgreen: :mrgreen: =D> =D> Genio. Se extrañaban esas participaciones humorísticas tan ingeniosas.-
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: mi experiencia en inchcape arg

Nota por leagz »

que bueno!!, ahora vas a tener que volver a ver el medano que subió la duster y vos no.. jajajajajajajaja
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: mi experiencia en inchcape arg

Nota por barbudo »

Titoloco escribió:Julio!!! Estas equivocado, no fue por servicio.

Para subir a tu camioneta hay que darse la antitetanica levemente saborizada
contra la fiebre amarilla.

Los operarios de servicio se quejaron al sindicato indicando que no moverian
el vehiculo dentro del taller si antes no los inmunizaban o se realizaba una depuracion del
interior.
El sindicato intervino y fue asi que decidieron la esterilizacion del mismo.
Ni siquiera se atrevieron a tocar el volante ni los asientos, por eso los forraron
con material protector indeleble.
Las opticas se aclararon luego que les pasaron lavandina al 45% de concentracion.

Gastaron mas en productos de limpieza que en aceite y filtro....





JA JA JA no se porque te aprecio tanto Tito , :jump: :jump: :jump:

creo que una de las razones es que me haces reir mucho con tus comentarios , y eso nos ayuda a superar muchas cosas , con media hora de risa por dia , medio kilo de aceitunas ( triple 0 como las que me regalo Aldo ) un buen aceite de oliva y un largo litro de vino tinto por dia , viviremos muchos años y participaremos en muchas travesias


Abrazo :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:


PD : Tratare de mediar con el submundo de Lomas para que pronto tengas tu mascota :wink:
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: mi experiencia en inchcape arg

Nota por jr77 »

Que buenos estos comentarios muchachos y me alegro mucho por sus maquinas, lastima que son muchos los km. para llevar mi J3.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: mi experiencia en inchcape arg

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:B:
Dany
Responder