Desde Santa Fe, un saludo para todos!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
AliciaFer99
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2019 10:37
Ubicación: Santa Fe, Argentina.

Desde Santa Fe, un saludo para todos!!

Nota por AliciaFer99 »

Buen día, desde un pueblito cercano a la ciudad de Santa Fe, en Argentina, dejo un gran saludo para todos los participantes de este portal, en especial a los creadores.
Mi marido y mi hijo (Y también me gusta meter mano a las herramientas de taller!!) tienen un modesto taller mecánico, el que sin embargo tiene muy buena reputación. Son personas con una gran inteligencia práctica, que sin embargo huyen de internet como de la peste, así que me propongo darles una mano en estos parajes virtuales... mientras estoy atenta mirando cómo ellos mismos tendrán que aventurarse por estos caminos, ya que en la actualidad la mayoría de los problemas de los autos parecen ser los relacionados justamente con las computadoras!!
Así que puedo decir que estoy aquí para aprender, y por supuesto, para ofrecer ayuda toda vez que sea requerido algo que nosotros sepamos responder.

Nos vemos por los foros!!
(Ali, de Santa Fe.)
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Desde Santa Fe, un saludo para todos!!

Nota por pancho1111 »

Bienvenida, que lindo mensaje.. :jump: :jump:
:B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Desde Santa Fe, un saludo para todos!!

Nota por leagz »

Bienvenida ALi!!, de que pueblo de santa fe son??

Yo de villa constitucion!!, bien en el sur de santa fe!!!
Leandro
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Desde Santa Fe, un saludo para todos!!

Nota por jr77 »

Bienvenida Alicia al foro. =D>
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Desde Santa Fe, un saludo para todos!!

Nota por Nicomaiden »

Bienvenida Alicia! Que bueno dando una mano con lo q se pueda =D>
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Responder