Presentación y pregunta sobre consumo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Abel kite
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2019 05:54

Presentación y pregunta sobre consumo

Nota por Abel kite »

Buen día ! Mi nombre es Abel, un placer estar en este grupo. Me registré, me presente, espero no estar saltando ningún paso, si es así, sepan disculparme y guíenme.
Necesito saber que consumo tiene la gran Vitara 2008-2009 la línea anterior En ciudad ? Gracias !
Abel kite
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2019 05:54

Re: Presentación y pregunta sobre consumo

Nota por Abel kite »

Abel kite escribió:Buen día ! Mi nombre es Abel, un placer estar en este grupo. Me registré, me presente, espero no estar saltando ningún paso, si es así, sepan disculparme y guíenme.
Necesito saber que consumo tiene la gran Vitara 2008-2009 la línea anterior En ciudad ? Gracias !
Aclarando mi pregunta anterior, quiero comprar una Gran Vitara 2009 2.0 MT. Y uso bastante el vehículo en ciudad, unos 80 km por día.
También necesito saber el consumo en ciudad de la Gran Vitara 3 puertas motor 1.6. Muchísimas gracias !
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Presentación y pregunta sobre consumo

Nota por gapbolson »

Abel kite escribió:Buen día ! Mi nombre es Abel, un placer estar en este grupo. Me registré, me presente, espero no estar saltando ningún paso, si es así, sepan disculparme y guíenme.
Necesito saber que consumo tiene la gran Vitara 2008-2009 la línea anterior En ciudad ? Gracias !
Bienvenido.
Respectoa tu consulta, estando standard sin modificaciones y segun tu manejo seguramente no bajaria de los 12 lts


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abel kite
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2019 05:54

Re: Presentación y pregunta sobre consumo

Nota por Abel kite »

gapbolson escribió:
Abel kite escribió:Buen día ! Mi nombre es Abel, un placer estar en este grupo. Me registré, me presente, espero no estar saltando ningún paso, si es así, sepan disculparme y guíenme.
Necesito saber que consumo tiene la gran Vitara 2008-2009 la línea anterior En ciudad ? Gracias !
Bienvenido.
Respectoa tu consulta, estando standard sin modificaciones y segun tu manejo seguramente no bajaria de los 12 lts


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias !
Responder