Suzukero nuevo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Bradd Flores
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2019 12:16

Suzukero nuevo

Nota por Bradd Flores »

Hola amigos, Saludos tengo 20 años y soy de Chile... soy nuevo en el grupo.. pero tengo una nocion básica almenos em el tema, me especializó mas en el tunnig y track...espero me puedan ayudar en el tema del 4x4 que es en el que quiero aprender ahora... Ojalá pueda entender bien sus términos lenguisticos porqué como verán acá tenemos otros términos hablando de piezas/repuestos y esas cosas jeje ojala me puedan dar detalles para entenderlos mejor, me sería de mucha ayuda.
Les daré detalles de mi maquinita que construi hace poco menos de 1 año.
Suzuki Escudo 1.6cc de 16v 1994
-caja relacionada corta (principal 5ta) (4x4 standar)
-pistones y metales forjados de toyota (serie 4e-fte)
-suspencion Iron-Man delantera(espirales,amortiguadores,bombin de dirección,kit de levante de 3")
-bandejas reforzadas Kony
-suspencion trasera Monroe (espiral y amortiguador)
-header 2.5" y linea de escapes doble (una con tapa para que no suene y pueda pasar la revisión técnica y asi evitar multas)
-snorkel Vitara (lo encargue en Iron-Man)
-llantas de 10" con neumáticos 30x9.50 r15
-radiador adaptado de 3 celdas (no me calienta en absoluto el motor)
Y lo demás de seguridad personal y extras(jaula antivuelco,barras led,butacas, etc)

Siento que tengo una buena maquina para empezar, pero muy poca habilidad en la conducción 4x4, lo empeze a usar hace poco y siempre 4h a poca velocidad pero constante, dejando las ruedas a 25 libras, pero el dia de ayer accione la 4L porque quede muy atascado en la arena y sentí que la caja me revoto la marcha (pase de 2h a 4h, me atasque y pase el cambio por N para ir 4L, al pasar por N el tablero de instrucciones apago la lucesita verde que dice 4wd , puse 4L y se volvio a activar la luz, pero inmediatamente la palanca se devolvia a N como si me rebotara el cambió, alguien que me ayude al final no pude usar la 4L yo sentia que la accionaba pero se soltaba, a lo mejor pase mal ese cambio? Como se usa?) Gracias y saludos
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Suzukero nuevo

Nota por barbudo »

Hola Bradd , bienvenido al club :jump: :jump:

Lindo bichito habras armado , pone fotos cuando puedas , para la arena tenes que bajar la presion de cubiertas a 15/18 libras depende como este esta , 4x4 en alta la podes poner sin detener el vehiculo pero siempre con las ruedas derechas , la baja con el vehiculo parado , el problema que saltaba la palanca lo solucionaste ?

Abrazo :B: :B: :B: :B:

PD ; Que lindo es Chile :lol: :lol: :lol:
Responder