Nuevo propietario Suzuki JImny JLX 1999 1.3 16v

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pablo Cati
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2019 13:29

Nuevo propietario Suzuki JImny JLX 1999 1.3 16v

Nota por Pablo Cati »

Hola Gente que tal? mi nombre es Pablo y soy un nuevo propietario de una Suzuki Jimny jlx 1999 y la verdad es que estoy empezando a quererla, y digo empezando por que si bien ya hace un mes que la compre solo la pude usar dos veces y la segunda ves que la anduve tuve la mala leche que se me corto la correa de distribucion... pero por suerte, despues de amargarme por tres dias pude encontrar informacion sobre los motores que empiezan con G de Suzuki, como es en este caso, G13BB, el recorrido del piston no llega a las valvulas. \:D/ haciq la retire la semana pasada del mecanico... ahora tengo que comprarles zapas nuevas, ya que las que tiene, Fate Ar 440, estan re secas y no me pasa la vtv. Estuve viendo por unas Michelin LTX Force, por lo que vi son unas de las mejorcitas mixtas q hay en el mercado. Pero bueno, la verdad es que me uni al grupo para poder sacarme algunas dudas sobre los repuestos, estoy necesitando algunas cosas y se me esta complicando conseguirlas, como el faro trasero Izquierdo de columna, ademas de la antena de radio las tapas plasticas de los porta equipaje y tengo una duda con respecto al motor, ya que cuando la pongo en marcha, despues de unos dias, humea celeste (ACEITE) y luego no lo hace mas. Me dijeron que puede ser alguna guia de valvulas y que no le de importancia... Creo que los experimentados aca son ustedes, si alguien me puede dar una mano o una soga con respecto a los repuestos donde poder conseguirlos y con la duda de la mecanica estaria muy agradecido, desde ya muchas gracias y es un placer poder contar con gente de una misma pasion como es el off road
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: Nuevo propietario Suzuki JImny JLX 1999 1.3 16v

Nota por alvaro »

Como te va , bienvenido y felicidades por la compra :B: :B:

viewtopic.php?f=42&t=18195&hilit=repuesteros, en ese link tenes una lista de casas de venta de repuestos , metele cariño al jimny que son re fieles , exitos masivos
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Nuevo propietario Suzuki JImny JLX 1999 1.3 16v

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Pablo!
Hermoso bichito el Jimny, con paciencia lo vas a dejar bien y tenes vehículo para rato.
Abrazo!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Nuevo propietario Suzuki JImny JLX 1999 1.3 16v

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido Pablo!!! Y dejalo de 10 al Jimny
Alejandro
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Nuevo propietario Suzuki JImny JLX 1999 1.3 16v

Nota por jr77 »

Bienvenido Pablo y suerte con las reparaciones sel Jimny.
Pablo Cati
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2019 13:29

Re: Nuevo propietario Suzuki JImny JLX 1999 1.3 16v

Nota por Pablo Cati »

Gracias po la buena onda :B: :B: y tambien gracias por la lista de casa de repuesto, muy util el dato...
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Nuevo propietario Suzuki JImny JLX 1999 1.3 16v

Nota por barbudo »

Hola Pablo , Bienvenido al club :jump: :jump: :jump:

A disfrutar de tu monstruito , yo tuve uno por tres años y jamas un problema :lol: respecto a las gomas compara precio con las goodrich AT y si le pones una medida superior a las originales mejor , el tema que fuma un poco puede ser retenes de valvulas ( no se cuantos km crees que tiene )

Abrazo :B: :B: :B:

PD ; Como extraño mi Jimny :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Responder