Problema con mi jiii

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
RLB
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2019 19:20

Problema con mi jiii

Nota por RLB »

hola que tal, soy nuevo en el grupo de las suzuki, tengo una jiii 2.4, fui a la arena y la verdad que me fui con un gusto amargo. NO SUBIO NADA. no soy principiante en la arena, pero si con esta chata.
en primer lugar se me prendia la luz de derrape y me frenaba las ruedas (usandola en 4H), en segundo lugar ya en 4HL (baja) encaro un medano muy facil y cuando pongo la segunda se me viene abajo en reboluciones , es normal eso? que puede ser ?? y en tercer lugar luego de probar y no poder subir nada se me prendio un cartel de emergencia del ESP que necesitaba mantenimiento.... (la apague estuvo unos minutos apagada y cuando la volvi a prender desaparecio todo...)
Espero que alguien me responda y me evacue las dudas que tengo porq la verdad que pase un dia muy amargado... MUCHAS GRACIAS SALUDOSS
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Problema con mi jiii

Nota por gapbolson »

RLB escribió:hola que tal, soy nuevo en el grupo de las suzuki, tengo una jiii 2.4, fui a la arena y la verdad que me fui con un gusto amargo. NO SUBIO NADA. no soy principiante en la arena, pero si con esta chata.