Me presento y de paso va una pregunta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Hans
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2019 12:49

Me presento y de paso va una pregunta

Nota por Hans »

Me presento soy Andrés, vivo en bahia blanca y me acabo de comprar una gran vitara 2.0 2007, todavía no la probé en la arena, tiene cubiertas 235 70 r16 bfgoodrih at, y el primer día de uso se me perdió el plástico del guiñe
alguien me puede decir donde consigo el guiñe lateral el del guardabarro, o si le va algún otro, gracias
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento y de paso va una pregunta

Nota por jr77 »

Bienvenido Andres al foro y felicitaciones por la compra, respecto a tu pregunta fijate en el sector mecanica que hay un listado amplio de proveedores, yo por mi lado te cuento que varias cosas me las consiguieron en AUMACAR ahi en Bahia Blanca o en Sportech en La Plata. Saludos.
Avatar de Usuario
kiko565
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2009 22:42
Ubicación: MDQ

Re: Me presento y de paso va una pregunta

Nota por kiko565 »

http://www.haycar.com.ar/nuevo/

hola pregunta aca

un saludo
cuando es el próximo feriado???
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento y de paso va una pregunta

Nota por barbudo »

Hola Andres , bienvenido al club y a disfrutarla :jump: :jump: :jump: :jump:

Con respecto al plastico de giro creo te conviene sacar el otro y con la muestra buscar algo alternativo , veo que no difiere mucho de otros vehiculos , tal vez consigas un par practicamente igual :lol: :lol:

abrazo , :bia: :bia: :bia:
Responder