Ayuda. Arranque

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Arianacool
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2019 08:37

Ayuda. Arranque

Nota por Arianacool »

Buenos días. Mi nombre es Ariana.
Necesito dr su ayuda! Quizás sea la consulta más fácil o básica que han tenido que leer.
Mi marido falleció de cancer hace un mes y tenemos hace poco una suzuki jiii 2.0 . No se arrancarla.
Se de la llave inteligente...atine a poner la llave y darle arranque como a un auto convencional pero hizo un ruido (como de poca bateria) y abandoné la idea rápidamente.
Ayer intenté nuevamente pero el tablero no enciende. Esta muerta. Se inmovilizo el motor? o está sin batería. PERDON por la básica pregunta y mi ignorancia. Quién pueda ayudarme le estaré agradecida



Pd. Es un insulto a la inteligencia este post...disculpen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Ayuda. Arranque

Nota por gapbolson »

Arianacool escribió:Buenos días. Mi nombre es Ariana.
Necesito dr su ayuda! Quizás sea la consulta más fácil o básica que han tenido que leer.
Mi marido falleció de cancer hace un mes y tenemos hace poco una suzuki jiii 2.0 . No se arrancarla.
Se de la llave inteligente...atine a poner la llave y darle arranque como a un auto convencional pero hizo un ruido (como de poca bateria) y abandoné la idea rápidamente.
Ayer intenté nuevamente pero el tablero no enciende. Esta muerta. Se inmovilizo el motor? o está sin batería. PERDON por la básica pregunta y mi ignorancia. Quién pueda ayudarme le estaré agradecida



Pd. Es un insulto a la inteligencia este post...disculpen
Es muy probable si no enciende el tablero que este sin bateria. Deberia verla un mecanico. Con la llave de presencia no es necesario insertar la espada para arrancarla.
No tenes algun amigo, sobrino que te pueda dar una mamo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ayuda. Arranque

Nota por Juancino »

Buenas, lamento lo acontecido. En el caso de la caja seguros, llamas una grua y vienen con un "arrancador", o sea, el chofer de la grua le conecta un aparato que le mete carga fuerte y la camioneta arranca, luego encendida se va cargando, al menos 30 minutos. Luego ya con la camioneta andando podrias ir a un mecanico o casa de baterias para que te diagnostiquen si la bateria debe ser reemplazada o si solo se vacio por falta de uso. (Cuando viajo y la dejo con la alarma puesta la bateria te la come en 10 dias tranqui).

Espero puedas solucionarlo, abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Arianacool
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2019 08:37

Re: Ayuda. Arranque

Nota por Arianacool »

gapbolson escribió:
Arianacool escribió:Buenos días. Mi nombre es Ariana.
Necesito dr su ayuda! Quizás sea la consulta más fácil o básica que han tenido que leer.
Mi marido falleció de cancer hace un mes y tenemos hace poco una suzuki jiii 2.0 . No se arrancarla.
Se de la llave inteligente...atine a poner la llave y darle arranque como a un auto convencional pero hizo un ruido (como de poca bateria) y abandoné la idea rápidamente.
Ayer intenté nuevamente pero el tablero no enciende. Esta muerta. Se inmovilizo el motor? o está sin batería. PERDON por la básica pregunta y mi ignorancia. Quién pueda ayudarme le estaré agradecida



Pd. Es un insulto a la inteligencia este post...disculpen
Es muy probable si no enciende el tablero que este sin bateria. Deberia verla un mecanico. Con la llave de presencia no es necesario insertar la espada para arrancarla.
No tenes algun amigo, sobrino que te pueda dar una mamo ?


Enviado desde

Gracias. Entiendo lo q la batería. Ahora sin introducir la espada...es necesario apretar algún botón para el encendido o pedal ?
Muchas gracias
Arianacool
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2019 08:37

Re: Ayuda. Arranque

Nota por Arianacool »

Juancino escribió:Buenas, lamento lo acontecido. En el caso de la caja seguros, llamas una grua y vienen con un "arrancador", o sea, el chofer de la grua le conecta un aparato que le mete carga fuerte y la camioneta arranca, luego encendida se va cargando, al menos 30 minutos. Luego ya con la camioneta andando podrias ir a un mecanico o casa de baterias para que te diagnostiquen si la bateria debe ser reemplazada o si solo se vacio por falta de uso. (Cuando viajo y la dejo con la alarma puesta la bateria te la come en 10 dias tranqui).

Espero puedas solucionarlo, abrazo


Muchas gracias!!!!!!!!!
Responder