Suzuki jimny 2019

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Suzuki jimny 2019

Nota por CARLOSACHE »

Que opinan de la seguridad del nuevo Jimny ?
La prueba del poste laterall es ciertamente débil, pero protege a la tripulación
Considerando que es un vehículo pequeño es bastante seguro


https://www.youtube.com/watch?v=NPE3TBFOJuY
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Suzuki jimny 2019

Nota por juliojose »

CARLOSACHE escribió:Que opinan de la seguridad del nuevo Jimny ?
La prueba del poste laterall es ciertamente débil, pero protege a la tripulación
Considerando que es un vehículo pequeño es bastante seguro


https://www.youtube.com/watch?v=NPE3TBFOJuY

Coincido, es bastante seguro por su tamaño. Lástima que va a llegar a un precio alto por los impuestos internos ( si es que lo traen al país )
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: Suzuki jimny 2019

Nota por lolo84 »

Hola como les va, yo que tuve uno les cuento que a gran velocidad no se siente muy seguro y la frenada es pobre, pero creo que esta hecho para otra cosa. Como anécdota les cuento que una vez volviendo de vacaciones, mi mujer se quedo dormida en la autopista, nosotros no circulamos a mas 110, y con el auto cargado tope mas cuatro ocupantes y el perro, dio un fuerte volantazo y casi choca el guardarray. Y no paso nada solo un susto, pero creo que safamos por el equilibrio entre altura del auto y "dureza" de suspensión, si hubiese estado levantado preparado o modificado, no creo estar para escribir este post. Bueno y a pesar de esta opinión lo volvería a comprar y lo prefiero al coche que hoy tengo. Les dejo un link, que ami parecer, es el mejor test que he leído hasta hoy del nuevo jimny.
https://www.km77.com/coches/suzuki/jimn ... conduccion



Saludos.
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Suzuki jimny 2019

Nota por barbudo »

Como extraño mi Jimny

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Abrazo :bia: :bia: :bia:
ELDEADROGUE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2013 16:03

Re: Suzuki jimny 2019

Nota por ELDEADROGUE »

En Autoblog salio un articulo que hace referencia al lanzamiento que tiene programado Inchcape (Ex Indumotora) para mediados de año de nuevo Jimmy.
Mande un mail para saber cuanto de cierto hay de eso (considerando la situación actual) y cuales serían los precios.

La respuesta fue que, efectivamente, tienen planificado recibir algunas unidades en el segundo semestre y su precio de venta va a estar entre entre u$s 31.500 y 32.500. Solo vendría en la version mas completa GLX MT y AT.

Lindo juguete, pero caro
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Re: Suzuki jimny 2019

Nota por Mario »

Hola que tal muchachos? Estuve en Inchcape la semana pasada y me dijeron que en junio empieza la preventa de este Jimny, eso si, va a venir caro, dicen algo de 27 lucas verdes... mucho para un segundo auto pero bueno.. veremos...

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: Suzuki jimny 2019

Nota por diegotee »

Hola a todos. Hace 2 semanas, en facebook, Suzuki Argentina, publico que ya venia el Jimny 2019. El año pasado se hablaba de U$S 24000, un precio alto por como se devaluo el peso. Ahora leo sus comentarios, y veo que tienen rumores de un precio mayor...... en fin, veremos a que precio sale, y si tendremos la suerte de....... ver alguno en la calle. Una pena que Suzuki no pueda masificar sus vehiculos.
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Suzuki jimny 2019

Nota por andsawon »

Es lamentable la politica de suzuki en el pais, por algo venden 7 unidades al mes.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Suzuki jimny 2019

Nota por CARLOSACHE »

andsawon escribió:Es lamentable la politica de suzuki en el pais, por algo venden 7 unidades al mes.
Totalmente de acuerdo, pero tengo el presentimiento que si traen el jimny se va a vender mucho mas que la new vitara.
Carlos.
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: Suzuki jimny 2019

Nota por diegotee »

La version manual, en colombia, esta U$S21500 y en chile U$S17000, aca........ta tan ta tan......!!!!!!
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Suzuki jimny 2019

Nota por CARLOSACHE »

diegotee escribió:La version manual, en colombia, esta U$S21500 y en chile U$S17000, aca........ta tan ta tan......!!!!!!
Hola Diego! , los valores de venta en Argentina van a ser algo parecido a los valores en Uruguay

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-46 ... ul-0km-_JM
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Suzuki jimny 2019

Nota por CARLOSACHE »

y viendo las publicaciones de Mercadolibre uruguay el valor de los usados tambien se asemejan a lo que están pidiendo en Argentina :sc45: :smoke: :mrgreen:

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-46 ... -jimny-_JM
Carlos.
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: Suzuki jimny 2019

Nota por diegotee »

Hola Carlos, como estas ?
siempre esperando con suzuki....... y yo que soy tan ansioso
Despues me entero de los precios, y la ansiedad se transforma en desazon
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Suzuki jimny 2019

Nota por el chueco »

Les pego textual lo que la gente de Suzuki argentina me mandaron.
No esta relacionado con el tema de seguridad, pero para no abrir un nuevo tema del jimny.

Estimado Gustavo,

En breve lanzaremos la Pre-Venta del JIMNY. Le avisaré.
Exhibiremos 1 unidad en Showroom: Av. Libertador 13.180 - Martínez (del 25/04 al 02/05 al mediodía).

Traeremos solo la versión Full GLX Full 1.5L en MT y en AT con caja de Baja MT en ambos casos. 100% Japonés.​ (Estimado USD31.500 MT & USD32.900 AT)

Posiblemente en 3 semanas ya lancemos la Pre-Venta (La idea es entregar por Septiembre)
Le interesa en MT? o en AT?
Colores posibles? (Detallar 3 opciones posibles por favor)

Vendemos únicamente desde nuestro Showroom de Av. Libertador 13.180, Martínez. (L. a V. de 09:30-19hs y Sab. de 10-16hs).​ Pregunte por mí.
Mi teléfono personal es +54911-40851874​

Ante cualquier inquietud, a su disposición!​
Por favor pregunte por mí. ​
Muchas gracias y saludos,
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: Suzuki jimny 2019

Nota por diegotee »

Vení a conocer al nuevo #Jimny del 25 al 30 de Abril!
Sé el primero en reservarlo en nuestro Showroom únicamente.
Av. del Libertador 13180, Martínez, Buenos Aires.
de 10am a 18pm (Domingo cerrado).
.
.
(*) FOTO NO CONTRACTUAL. ORÍGEN DEL PRODUCTO: JAPON. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 25/04/2019 AL 30/04/2019 INCLUSIVE O HASTA AGOTAR STOCK DE 5 UNIDADES: 2 CORRESPONDIENTES AL MODELO SUZUKI NEW JIMNY 1,5L 3D GLX MT Y 3 UN. CORRESPONDIENTES NEW JIMNY 1,5L 3D GLX AT. LA FECHA DE ENTREGA SERÁ EN EL MES DE AGOSTO, DÍA A CONVENIR. DISTRIBUIDORA AUTOMOTRIZ ARGENTINA S.A. CUIT 30-71185060-7.
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Responder