Me presento desde Cordoba. Compre ayer una Grand vitara 2005

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
caspercba
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2019 08:32

Me presento desde Cordoba. Compre ayer una Grand vitara 2005

Nota por caspercba »

Hola a todos.

Estuve buscando bastante una vitara/grand vitara para comprar y mire mucho este foro para guiarme. Aca aprendi sobre los diferentes motores y sobre el ensamblado en rosario y muchas otras cosas mas.

Cuando era chico, los abuelos de un amigo tenian una vitara de las cuadraditas, y me encantaba. Mi cunado tiene en el campo un suzuki lj80 y es un auto que me fascina tambien. Soy bastante fanatico de los japoneses y en especial de Suzuki. Cuando buscaba camionetitas para el campo se me ocurrio ver una en venta: EcoSport 2004 4x4. Puff, tenia muy pocos kilometros pero tienen una vejez muy muy mala, me desilucione mal, y me decidi por una vitara, que es poco practico (conseguir repuestos , pagarlos mas caros), pero son fieles y me dan muchisima mas satisfaccion.

Dada mi necesidad de ir al campo 2 veces al mes desde cordoba hasta la zona de los Reartes, en caminos bastante rotos, con mi mujer y el bebe, necesitaba algo comodo con asiento trasero para el bebe, elegi una gran vitara de 3 puertas, 2005, 115mil km (parecen reales)_. Cuando tenga fotos las subo, pero todavia no la he pagado ni transferido, estamos esperando papeleo.

Espero seguir buscando ayuda en el foro, y tambien poder ayudar a gente cuando sea capaz de aportar nueva informacion. No los molesto mas con mi mensaje eterno.
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Me presento desde Cordoba. Compre ayer una Grand vitara

Nota por ubuntu »

Felicidades, y esperamos las fotos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento desde Cordoba. Compre ayer una Grand vitara

Nota por jr77 »

Bienvenido Caspercba al foro y te felicito por la compra de la Gv 3 puertas, es un hermoso modelo.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento desde Cordoba. Compre ayer una Grand vitara

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento desde Cordoba. Compre ayer una Grand vitara

Nota por barbudo »

Hola Casper.. buena nave , no te va a desfraudar , son eternas :lol: :lol:



Abrazo :B: :B: :B: :B:
Responder