Mi primer suzuki

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Mi primer suzuki

Nota por lucho 250 »

Hola a todos descuento que por fin compré mi primer Suzuki es una sidekick Sport La verdad estoy muy contento se nota que el dueño que la tuvo no la cuidó demasiado pero dentro de todo está muy linda Quisiera saber cómo subir fotos y también si alguno de ustedes me sabe decir cuál es la bomba de nafta que va en este modelo debido a que tiene gas. no funciona la bomba sólo anda con GNC soy de San Juan y no tengo experiencia en este tipo de vehículos si ustedes me pueden ayudar les voy a agradecer gracias
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Mi primer suzuki

Nota por barbudo »

Hola Lucho , bienvenido al club :jump: :jump:

Usa el buscador , busca las pabras clave bomba de nafta siderick y seguramente encontras algo , sino mandale un mail a Altamira , esta en mendoza ( direccion en parte repuestos ) pero antes fijate si efectivamente es la bomba puede ser un fusible , maza etc , pero que raro ya que si tiene gas primero anda un rato a nafta , suerte con las reparaciones :lol:

Abrazo :B: :B:
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Re: Mi primer suzuki

Nota por lucho 250 »

barbudo escribió:Hola Lucho , bienvenido al club :jump: :jump:

Usa el buscador , busca las pabras clave bomba de nafta siderick y seguramente encontras algo , sino mandale un mail a Altamira , esta en mendoza ( direccion en parte repuestos ) pero antes fijate si efectivamente es la bomba puede ser un fusible , maza etc , pero que raro ya que si tiene gas primero anda un rato a nafta , suerte con las reparaciones :lol:

Abrazo :B: :B:
Si. Es posible que me esté apurando en buscarla solo la vio el mecánico del gnc pero no me dejó conforme en la semana la ve el mecánico y les cuento gracias por todo siempre sus opiniones son bienvenidas
Abrazo
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Re: Mi primer suzuki

Nota por lucho 250 »

Efectivamente me estaba apurando. La vio el mecánico y era un relay se lo cambio y listo. Gracias igual por responder abrazo
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Mi primer suzuki

Nota por jr77 »

Bienvenido Lucho 250 al foro y que lo disfrutes.
Responder