Repuestos en Chile, consulta!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Repuestos en Chile, consulta!

Nota por Katrazka »

Hola gente, estoy en Chile en este momento de viaje, ahora en Antofagasta y voy a ir bajando hasta Santiago, hoy fui a Dercocenter acá, y los repuestos son hasta un 50% más caros que en Argentina (indumotora ahora inchacpe)
Hay algún otro proveedor de repuestos acá? Alguno que conozcan?
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Repuestos en Chile, consulta!

Nota por Juancino »

Yo he comprado personalmente en medina 4x4, tienen muchas cosas usadas, pero de calidad, onda que compre un fuelle de palanca de cambios y estaba impecable.

Consulta si te sirve

https://medina4x4.cl/tienda/es/
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Repuestos en Chile, consulta!

Nota por marioest »

Hola Martin... Bueno estas bajando hacia santiago.. yo en Calama compre pastillas de freno y la correa Multi V . en general es esas pequeñas ciudades suelen tener un " Mini Warnes".. sos o tres calles donde se concentran todos los comercios de autopartes. Averigua eso en cada ciudad. A veces suelen tenes Originales, pero mucho mas alternativos... Las vitaras ( Gran Nomade) habras visto son muy populares en Chile.

PD: el Estereo quedo 10 puntos !!! solo me falta setear el OBD via Bluetoot.. no doy pie con bola con eso... :roll: :mrgreen:

Buen viaje!
Imagen Imagen Imagen
Responder