Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vicar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2019 00:27

Presentación

Nota por Vicar »

Hola, soy Víctor de Olivos desde hoy soy el feliz poseedor de una new vitara 2019, queria conectame con quienes tengan el mismo modelo. Es mi primer suzuki.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentación

Nota por jr77 »

Bienvenido Victor al foro y te felicito por la compra, vas a tener oportunidad de comentarnos un poco tu experiencia ya que hay poco material sobre la New Vitara en el foro. Que la disfrutes mucho y subite alguna foto cuando puedas.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentación

Nota por barbudo »

Hola Victor , bienvenido al club y contanos tus sensaciones con ese bichito :jump: :jump:

Abrazo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
kotogadekiru
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2019 01:10

Re: Presentación

Nota por kotogadekiru »

Hola Victor,
Soy nuevo en el foro. Tengo una New Vitara desde fines del 2016. Es una muy linda maquina pero la uso mucho para andar por el campo y la verdad esta sufriendo un poco el trabajo off road. Los plasticos de abajo se fueron soltando por andar sobre el rastrojo.
La ultima novedad fue que le di a una piedra en el camino y despues de llevarlo al service de don torcuato me desayune con que tengo un problema en la cremallera de la direccion (hace un ruido horrible como a amortiguador roto), un golpe en el caño de escape y la copa del diferencial trasero izq rota.
Todos los repuestos tardan entre 30 y 45 dias y suman como 200lucas de costo. Por suerte tengo seguro contra todo riesgo y estoy tramitando para que me cubra la mayor parte.
Mientras espero las partes estoy averiguando opciones para levantarla y ponerle protecciones. Es muy comun cuando andas por los caminos del campo caer en la huella de un camion y que pegue abajo. Ademas las cubiertas son muy de ruta y patinan en el barro.
Por lo que veo hay algunas opciones para levantarla. Hay un kit de elevacion que se pone arriba de la espiral, hay unos globos que se ponen adentro y se inflan.
Alguien tiene experiencia modificando este modelo para hacerla un poco mas off road? Necesito que siga andando bien en ruta ya que de camino al campo tengo 400kg de ruta y ahi hago 50km de tierra. Principalmente la uso en la ciudad por eso no me paso a una pickup. Quiero algo que pueda estacionar en casa.
Cualquier recomendacion es bien venida.
Saludos,
Tomas
Vicar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2019 00:27

Re: Presentación

Nota por Vicar »

Tomas.
todavía realmente la use muy poco, yo principalmente la voy a usar en ciudad. En alguna escapada a la playa la probare suave en arena y les cuento.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Presentación

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido y felicitaciones!! :bia:
Carlos.
Responder