presentacion desde Mar del Plata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pmambru33
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2019 17:39

presentacion desde Mar del Plata

Nota por pmambru33 »

Hola a todos los miembros del foro, saludos desde Mar del Plata
Hace un tiempo me registre en el foro ya que estoy interesado en unirme a la familia suzukera.
Esta seria mi primer experiencia en un 4x4, he pensado en Crv, rav4, pero la eleccion final seguramente sera una grand Vitara.
Me lo estoy tomando con calma lo de la compra, empece buscando diesel por un tema de consumos pero leyendo el foro sobre los problemas de las hdi, me incline por una 3 puertas 1.6, que ademas son mas lindas!! jaja. Asi que aca estamos, esperando que aparezca esa (¿novia?)
Les mando un saludo y espero poder ser parte de esta comunidad ya con camioneta incluida!
Avatar de Usuario
kiko565
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2009 22:42
Ubicación: MDQ

Re: presentacion desde Mar del Plata

Nota por kiko565 »

hola bienvenido mira esta:

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-78 ... m-2016-_JM

un saludo
cuando es el próximo feriado???
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: presentacion desde Mar del Plata

Nota por barbudo »

Hola Pma.....bienvenido al club , :jump: :jump: :jump:

Es cierto la tres puertas es la mas linda y si es suzuki , mas aun :wink:

Abrazo , y suerte con la busqueda :B: :B: :B:
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: presentacion desde Mar del Plata

Nota por jr77 »

Bienvenido Pmambru33 al foro y suerte con la búsqueda de la 3 puertas, son muy lindas maquinas.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: presentacion desde Mar del Plata

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido!!! :bia:
Carlos.
Responder