Sobre como afinar la Suzuki Maruti Gypsy ??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sergio gustavo diaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2019 14:17
Ubicación: MONTE HERMOSO

Sobre como afinar la Suzuki Maruti Gypsy ??

Nota por sergio gustavo diaz »

Hola amigos. Soy Sergio Diaz de Monte Hermoso Pcia. de Bs.As. Le hice a mi Maruti cambio de bomba de agua, tensor y correa. También cambio de aceite y filtro. El tema es que me gustaría afinarla mejor, si bien se armo todo nuevamente como antes (puesta a punto creo que quedo igual) darle una afinación mejor me gustaría y así gastaría un poco de menos nafta. No tengo idea de afinación y ni se como se hace. Gracias y abrazos a todos.
SERGIO DIAZ
facujedi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jun 2018 19:16

Re: Sobre como afinar la Suzuki Maruti Gypsy ??

Nota por facujedi »

Bienvenido Sergio!!
Pasame tu mail, así te envío data...
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
Responder