No perdamos la costumbre

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

No perdamos la costumbre

Nota por CARLOSACHE »

Muchachos!!, no perdamos la buena costumbre .Muchos nos enojamos cuando entran miembros nuevos al foro y su primer post es para vender algo o pedir ayuda sin presentarse formalmente en sociales como solía hacerse hace tiempo atrás en todos los foros , pero también se observa que cuando alguien se presenta ya casi nadie se toma el trabajo de contestar y dar la bienvenida.
Ya se que mucho s estamos muy atareados laboralmente pero no cambia mucho la ecuación tomarse 5 minutos y dar la bienvenida a los nuevos :wink: , Suzukeros, contagiemos valores!!!
:bia:


Carlos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: No perdamos la costumbre

Nota por DanyEl14 »

:B: :B: :B: :B: :B:
Dany
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: No perdamos la costumbre

Nota por gapbolson »

Tenes razon, soy uno de esos, y me convertire en gapbolsonaro como me parodian en el foro cuatrero si no doy la bienvenida y me dedico a enviar a sociales directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: No perdamos la costumbre

Nota por CARLOSACHE »

gapbolson escribió:Tenes razon, soy uno de esos, y me convertire en gapbolsonaro como me parodian en el foro cuatrero si no doy la bienvenida y me dedico a enviar a sociales directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAJA, muy bien Gonzalo !!! ,al menos vos te preocupas por que hagan las cosas como corresponde y los mandas a que se presenten en sociales :bia:
Carlos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: No perdamos la costumbre

Nota por jr77 »

Me parece genial que no se pierda esta costumbre, siempre recuerdo mí presentación y me gustó mucho tener respuesta del otro lado, por lo cual trato de hacerlo periódicamente. También hay que pedir un poco más de esfuerzo en las presentaciones, no creo que sea presentación poner solo "hola soy Jorge" y en algunos casos no podes saber ni a quien saludas.
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: No perdamos la costumbre

Nota por sergioypunto »

Hola..buenas noches!
Coincido y me hago cargo. deje POR COMPLETO de darle bola al foro. A este foro le debo MUCHOS lindos momentos compartidos y muy buena gente que forman parte de mi vida.
Como puse en un post, me comprometo a darle un poco de tiempo para que ESO que me paso, no se pierda.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: No perdamos la costumbre

Nota por CARLOSACHE »

BUEN FINDE PARA TOD@S!!!!

:toothy2: :bia:


Imagen
Carlos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: No perdamos la costumbre

Nota por jr77 »

:bia: :bia:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: No perdamos la costumbre

Nota por barbudo »

Muy buen finde para todos :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:

PERO ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::














Imagen


:bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: No perdamos la costumbre

Nota por barbudo »

Buen Finde a TODOS Y TODAS , buenas noches :B: :B: :B: :B:


Imagen



Abrazo a TODOS Y TODAS :jump: :jump: :jump: :magic: :magic: :magic: :bia: :bia: :bia: :bia:
Responder