UNA CONSULTA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Petaco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2015 17:17

UNA CONSULTA

Nota por Petaco »

Buenos días amigos estoy ya hace un buen tiempo en el foro y el otro día publique que vi una SUZUKI LJ80 en venta en mi ciudad como se que siempre hay gente que le gusta esa Maquina, el tema es que me mando un mensaje un integrante del foro pero no se como contestarle en privado si alguien me pude dar una mano gracias.
Hann y de paso les comento que estoy en busca de una SUZUKI JIII 2011 si saben de alguna buena y las referencias que me puedan dar al momento de ver una les voy a agradecer.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: UNA CONSULTA

Nota por jr77 »

Buenas, mensaje privado no te va dejar enviar hasta superar determinada participación en el foro, creo que no te queda otra que hacer la respuesta publica y otro miembro que pueda mandar mp se la reenvie.
Respecto a la JIII fijate en sección clasificados o en el face de suzuki 4x4 solo ventas, creo que habia una muy linda en color negro. Saludos.
Responder