me presento y pido ayuda!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
davidde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2019 20:27
Ubicación: mar del plata

me presento y pido ayuda!!!

Nota por davidde »

hola!!!
soy David de mar del plata
me presento sin mi camioneta todavía

inexperiencia total por mi parte,pero con muchas ganas de tener una !!!

si alguien podria contestarme unas peguntas......

aca en mardel tienen a la venta una suzuki grand vitara j3 2.4 2010 con : 62000 km!!

piden $ 580000


es posible que le hayan bajado el kilometraje?

o son infundadas mis dudas?


la mire,me sente, la encendi.....lo unico que note es la palanca de cambios bastante "blanda" es asi normalmente?

para quien la quiera chusmear esta en ml y es una de las primeras

agradezco las respuestas y gracias por todo!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: me presento y pido ayuda!!!

Nota por leagz »

hola, bienvenido al foro!!

se pueden bajar los km...., pero revisala comppleta!!, son muy buenas!!

si queres gastar menos, en tucuman, unos amigos venden una!!
Leandro
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: me presento y pido ayuda!!!

Nota por CARLOSACHE »

davidde escribió:hola!!!
soy David de mar del plata
me presento sin mi camioneta todavía

inexperiencia total por mi parte,pero con muchas ganas de tener una !!!

si alguien podria contestarme unas peguntas......

aca en mardel tienen a la venta una suzuki grand vitara j3 2.4 2010 con : 62000 km!!

piden $ 580000


es posible que le hayan bajado el kilometraje?

o son infundadas mis dudas?


la mire,me sente, la encendi.....lo unico que note es la palanca de cambios bastante "blanda" es asi normalmente?

para quien la quiera chusmear esta en ml y es una de las primeras

agradezco las respuestas y gracias por todo!!!
Bienvenido!!!.
saas
Es difícil a la distancia y sin verla en persona darte una oipinión certera .Pero por lo que se ve en las fotos es muy probable que sea ese el kilometraje real.Otra cosa cosa que observé es que los demás vehiculos que tiene esa agencia en venta son mas nuevos y tienen en promedio mucho mas kilomatraje que la jiii.Por lo general cuando una agencia baja kilometraje se los baja a casi todos.Otro punto a tener en cuenta es el valor que está publicada, 580.000- que es un valor alto comparado con otras jiii publicadas y eso significa que verdaderamente se trataría de una perla negra.Revisala bien , y si está buena no te la pierdas.
Quizas algún suzukero de MDQ te pueda dar una mano y pasar a darle una mirada.

con respecto al juego de la palanca , es un defecto de fabrica.Si la comprás llama al representante Suzuki y con el numero de chasis averigua si le hicieron el cambio del tensor de la correa poliVe y reparacion de la caja de cambios, es totalmente gratuito si es que ese numero de chasis entra en el recall de fabrica.

viewtopic.php?f=1&t=36029&p=683689&hilit=recall#p683689
viewtopic.php?f=37&t=63497&hilit=recall

Suerte :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
davidde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2019 20:27
Ubicación: mar del plata

Re: me presento y pido ayuda!!!

Nota por davidde »

muchísimas gracias por las respuestas!!!!
si,para ser un vehiculo de casi 10 años esta aparentemente bien mantenida
creo que todos ustedes saben que en muchos casos no importan tanto la cantidad de kilómetros,sino como fue tratada,los servís a tiempo y mantenimiento en general
nuevamente agradezco!!!!
Responder