Mi estadia en el foro y agradecimiento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Batterola
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2017 19:16

Mi estadia en el foro y agradecimiento

Nota por Batterola »

Buenas!! hace rato ya que vengo de agradecimiento en agradecimiento y hasta resulta reiterativo, pero una vez mas debo agradecer al gran carloshache, es el terapeuta ideal para nuestras maquinas, pero mas aun para sus dueños. Siempre con el comentario acertado y la verdad con una atención única.
Bueno hace mas de un año que tengo la J3 y después de mucha meditación [-o< (por los $) le toco hacer el embrague, así que después de consultar al doctor :cool: entro a quirofano y la operación fue todo un éxito. Pero cada vez que vuelvo a buscar a la "KUKA" a este reducto, me encuentro con esto.....

Imagen

:smt054 Impecable e incluso le pregunto si es la misma camioneta que yo le dejo.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin nobleza obliga subo fotos de la chata que nunca la había presentado en imágenes aprovechando tremendo tratamiento de belleza que le realizo el doc, feliz? feliz es poco este club sinceramente es fabuloso, espero poder participar de alguna salida ahora que le frio se esta yendo? :sc19: así compartir otras cosas :bia: :bia: :bia: :bia: y como dice el negro Dolina siempre hay viejos amigos por conocer...

Abrazo!!! :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Mi estadia en el foro y agradecimiento

Nota por Titoloco »

Ya bastante desgracia tiene en conocer a Carlos....
Vengase a la reunion/ festejo de 15 añitos, y complete
la intima e inolvidable sensacion de conocer gente que sabe mucho,
ideal seria que sepan de 4x4, pero es lo que hay.....

viewtopic.php?f=1&t=66695

Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Mi estadia en el foro y agradecimiento

Nota por barbudo »

Y si ,,,,,, ese personaje llamado Carlos ama a nuestros vehiculos y los trata con cariño =D> =D> =D>

Abrazo , y como dice Tito , te esperamos en la gran fiesta :magic: :magic: :magic: :magic:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Mi estadia en .el foro y agradecimiento

Nota por CARLOSACHE »

Estimado nuevo viejo amigo Daniel , hacele caso a Dolina y vení a conocer esos viejos amigos de la vida.No te vas a arreprentir :wink: :???: :mrgreen: :bia: :bia: :bia: :bia:
Carlos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Mi estadia en el foro y agradecimiento

Nota por jr77 »

Muy linda quedó esa J3 y muy buen trabajo de Carlos nuevamente y como nos tiene acostumbrado a ver. =D> =D>
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: Mi estadia en el foro y agradecimiento

Nota por mike »

Doy fe y adhiero a los comentarios y agradecimientos para CARLOSHACHE . El Medico de cabecera de nuestras Chatas . :sc51: :sc51:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Mi estadia en el foro y agradecimiento

Nota por leagz »

que loco ese carlitos!!!

yo le voy a mandar un auto de 300 km lejos para que lo mime......
Leandro
Batterola
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2017 19:16

Re: Mi estadia en .el foro y agradecimiento

Nota por Batterola »

CARLOSACHE escribió:Estimado nuevo viejo amigo Daniel , hacele caso a Dolina y vení a conocer esos viejos amigos de la vida.No te vas a arreprentir :wink: :???: :mrgreen: :bia: :bia: :bia: :bia:
Sabes que ganas no me faltan.......pero me cae de imprevisto una hermana que viene de lejos y no me puedo mover LPM!!! :angry: Pero la proxima no me la pierdo por nada !!! Quiero conocer a esa banda!!! Abrazo!!!
Batterola
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2017 19:16

Re: Mi estadia en el foro y agradecimiento

Nota por Batterola »

leagz escribió:que loco ese carlitos!!!

yo le voy a mandar un auto de 300 km lejos para que lo mime......
Sin dudas vale la pena!! :B: :B:
Batterola
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2017 19:16

Re: Mi estadia en el foro y agradecimiento

Nota por Batterola »

jr77 escribió:Muy linda quedó esa J3 y muy buen trabajo de Carlos nuevamente y como nos tiene acostumbrado a ver. =D> =D>
Carlos la cuida mas que yo!! :mrgreen:
Responder