llave Barras porta equipaje jIII

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

llave Barras porta equipaje jIII

Nota por CharlyWay »

Queridos amigos, como andan?,

Consulta, hace unos meses atras compre unas barras porta equipaje originales de la JIII usadas. Pero resulta ser que le faltan algunas cositas, entre ellas, una puntera de plastico y las queridas llaves para evitar que te saquen las barras.

Pregunta:

- Alguien tiene algun dato, copia, para hacer una copia o lo que me pueda servir para contar con una? Entiendo que deben ser todas iguales.
- Estas barras vienen con una guia de goma, saben si es como las thule que se retira esa goma y entonces uno puede mandar por el centro las sujeciones para el accesorio de equipaje que desees?, porta bici, etc.

Bueno les mando un saludo.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: llave Barras porta equipaje jIII

Nota por jr77 »

CharlyWay yo estuve en la misma situación y busque pero nada, espero tengas mejor suerte (al final puse una baca portaequipaje). Abrazo.
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: llave Barras porta equipaje jIII

Nota por CharlyWay »

gracias!, al momento sin suerte. Te mantengo al tanto. Saludos

PD: que es lo que pusiste?
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: llave Barras porta equipaje jIII

Nota por jr77 »

Puse la clasica baca de caño, pero con el anclaje especifico para la J3 (se atornilla sobre los rieles originales y queda muy firme) y la compre en MZ EQUIPAMIENTOS (muy lenta la entrega y despues de muchos llamados logre el envio). Abrazo y donde pueda te publico una foto.
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: llave Barras porta equipaje jIII

Nota por Gustavo-LP »

A ver si aunque sea puedo aportar algo.
Yo tambien las compré usadas a un conocido y me entregó una sola llave. Es como una estrella de 8 puntas y entre las opuestas tiene 6mm, y con el número 79 que no se si significa algo.
Solo tengo una, y ni idea quien pudiera hacer alguna copia.Imagen

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: llave Barras porta equipaje jIII

Nota por CharlyWay »

Gustavo, gracias!. Para mi tiene mucho que ver ese 79. Porque por ejemplo Thule tiene una nomenclatura semejante con los repuestos de las llaves. Voy a investigar y te cuento!. Gracias
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Responder