Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
sukisuki22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2013 20:27

Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por sukisuki22 »

Amigos, soy de esos que se meten al foro solo cuando se le terminan las respuestas, como ese encajado con la soga en la mano esperando que pase un gaucho que lo saque del barro.
Pero por suerte hay gente como Carlos de Lubrilomas, siempre dispuesto a darte una mano con lo que sea, cambiar una distribución completa o contactar al webmaster porque no podés entrar al foro y es por eso que les escribo, para decir, MUCHAS GRACIAS CARLOS.

Te mando un abrazo y cuando vuelva de Tandil vamos a compartir unos salames. :bia:
Daniel de Avellaneda Buenos Aires.
Orgulloso poseedor de una XL7

Si no te gusta lo que recibí­s, fijate lo que estás dando.
Batterola
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2017 19:16

Re: Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por Batterola »

Si venís medio convencido de estas maquinas Carlos te termina de evangelizar!!!
:bia:
Abrazo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por leagz »

sukisuki22 escribió:Amigos, soy de esos que se meten al foro solo cuando se le terminan las respuestas, como ese encajado con la soga en la mano esperando que pase un gaucho que lo saque del barro.
Pero por suerte hay gente como Carlos de Lubrilomas, siempre dispuesto a darte una mano con lo que sea, cambiar una distribución completa o contactar al webmaster porque no podés entrar al foro y es por eso que les escribo, para decir, MUCHAS GRACIAS CARLOS.

Te mando un abrazo y cuando vuelva de Tandil vamos a compartir unos salames. :bia:
Yo tuve problemas con una J3 que golpeaba..., en media hora destapo el motor..., revisamos la distribucion variable, y volvimos a armar...., un genio, ya que son cosas que NO hace por trabajo, las hace por placer!!!, entonces, que puede salir mal??
Leandro
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por mike »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por jr77 »

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por CARLOSACHE »

Gracias Daniel!! Hay varios que leyeron Salamines tandilenses y los tengo acampando en el fondo esperando tu visita :lol: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por barbudo »

Y ....algo sabe este cristiano de nuestras amadas suzuki , hay quienes dicen que tiene poderes , otros que es medio manosanta de vehiculos , yo diria que les pone cariño y responsabilidad , de alli nace su exelente trayectoria en esta tribu llamada suzuki club :wink:

:B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por barbudo »

Gracias Carlos por la buena picada y tu practico ganzebo que brindaste ayer a tus amigotes ,es un gusto disfrutar momentos en la cueva suzukera de la zona sur

:bia: :bia:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por Titoloco »

Hola Julio, la verdad que no se si estuvo todo bien,
las bebidas no fueron de primera, hubo 5 intoxicados que fueron internados
antes del medio dia.
Y siempre recordar SI MANEJA NO TOME

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por CARLOSACHE »

Titoloco escribió:Hola Julio, la verdad que no se si estuvo todo bien,
las bebidas no fueron de primera, hubo 5 intoxicados que fueron internados
antes del medio dia.
Y siempre recordar SI MANEJA NO TOME
El mas afectado fue Juliojosé, :shock: dicen que lo vieron desorientado caminando por los medanos de Dunamar, con una tonalidad verdosa en su piel , mas musculoso y le volvió a crecer la cabellera que había perdido a finales de la década del noventa :mrgreen: :occasion9: :magic:

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por EDY77 »

Hola a todos!! ya volví de mis vacaciones :angry: .Sigo en la busqueda de una GV .
El martes anduve por lomas de zamora y pasé por la puerta del famoso suzulubri-centro y vi en la puerta estacionada dos bellezas!!! una JOTA 3 gris plata que parecía 0KM y una GV como me gustan a mí , una de las últimas color azul oscuro levantada con una baca y cubiertas AT .Me gustaría saber si la GV es de alguno de acá y si está en venta.Cuando llegué a mi casa me arrepentí de no haber parado y conocer a Carlos hache y ver de cerca esas NAVES.

Les dejo un abrazo y cualquier novedad me chiflan.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por leagz »

EDY77 escribió:Hola a todos!! ya volví de mis vacaciones :angry: .Sigo en la busqueda de una GV .
El martes anduve por lomas de zamora y pasé por la puerta del famoso suzulubri-centro y vi en la puerta estacionada dos bellezas!!! una JOTA 3 gris plata que parecía 0KM y una GV como me gustan a mí , una de las últimas color azul oscuro levantada con una baca y cubiertas AT .Me gustaría saber si la GV es de alguno de acá y si está en venta.Cuando llegué a mi casa me arrepentí de no haber parado y conocer a Carlos hache y ver de cerca esas NAVES.

Les dejo un abrazo y cualquier novedad me chiflan.
para la proxima!!, no te quedes con las ganas!!
Leandro
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por germanwe »

EDY77 escribió:Hola a todos!! ya volví de mis vacaciones :angry: .Sigo en la busqueda de una GV .
El martes anduve por lomas de zamora y pasé por la puerta del famoso suzulubri-centro y vi en la puerta estacionada dos bellezas!!! una JOTA 3 gris plata que parecía 0KM y una GV como me gustan a mí , una de las últimas color azul oscuro levantada con una baca y cubiertas AT .Me gustaría saber si la GV es de alguno de acá y si está en venta.Cuando llegué a mi casa me arrepentí de no haber parado y conocer a Carlos hache y ver de cerca esas NAVES.

Les dejo un abrazo y cualquier novedad me chiflan.

la J plateada es la mía, y decí que pasaste el martes, si hubieras pasado el miércoles brillaba más, no sabés como la dejó Carlos....
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: Otra vez Gracias y ya no se cuantas van...

Nota por EDY77 »

germanwe escribió:
EDY77 escribió:Hola a todos!! ya volví de mis vacaciones :angry: .Sigo en la busqueda de una GV .
El martes anduve por lomas de zamora y pasé por la puerta del famoso suzulubri-centro y vi en la puerta estacionada dos bellezas!!! una JOTA 3 gris plata que parecía 0KM y una GV como me gustan a mí , una de las últimas color azul oscuro levantada con una baca y cubiertas AT .Me gustaría saber si la GV es de alguno de acá y si está en venta.Cuando llegué a mi casa me arrepentí de no haber parado y conocer a Carlos hache y ver de cerca esas NAVES.

Les dejo un abrazo y cualquier novedad me chiflan.

la J plateada es la mía, y decí que pasaste el martes, si hubieras pasado el miércoles brillaba más, no sabés como la dejó Carlos....
Te FELICITO German!! esta hermosa tu j3.
Me gustaría saber de quien es la otra GV que vi y si la vende que se comunique con migo.

Si sigo así , sin encontrar una GV2 impecable voy a tener que buscar una buena JOTA3 como la tuya German, impecable y 2.4 por lo que me aconsejaron.Y en estos días voy a ver si me arrimo a Lomas y visito a Carlos Ache para conocerlo y si puede que me de algún consejo.

:B:
Responder