Grand Vitara Jlll 2.0 o 2.4????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
txarlyzz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2019 23:10

Grand Vitara Jlll 2.0 o 2.4????

Nota por txarlyzz »

Buen día, estoy con ganas de cambiar mí grande Vitara 3 puertas por algo más grande.
Aún no me decido si una grand Vitara como la mia pero 4 puertas o una JIII.
Pero viendo esta última encuentro que hay algunas 2.0 y otras 2.4.
Cuál es mejor? Que recomiendan?cuáles son las características de cada una. Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Grand Vitara Jlll 2.0 o 2.4????

Nota por Titoloco »

Hola!!!
Desconozco el uso que le va a dar, pero parto de la base que es como la mayoria, que no va a
hacer grandes salidas offrounicas y que el uso sera mas ruta, Carreffour, y familia: Lejos gana
la JIII 2.4 fijese los precios, si se puede estirar bien vale la diferencia, mmuy linda, comoda,
buen andar.
El motor 2.0 comparado al 2.4 no le llega a los tobillos, el 2.0 no es malo, el 2.4 es mejor,
mas moderno, casi actual....
Si va a llevarla algun dia a la arena, con levantarla un poquito, y agregandole un
chaponcito como los que hace andres ( viewtopic.php?f=6&t=64253 ) va a estar mas que bien.

Si va a hacer algo mas heavy que mariconear en la arena entonces me gusta mas la GV
anterior, 4p 2.0 naftera. Es una camioneta muy versatil, de bajo costo de mantenimiento ante
roturas no queribles, tambien levantarla lo que se pueda, chapon y unas gomas de mas talon.

Suerte con la decision
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Grand Vitara Jlll 2.0 o 2.4????

Nota por leagz »

hay mucho escrito sobre tu decision.., yo tuve 2.4 y van mis comentarios.

2.4 tiene..
Control de estabilidad y traccion.
freno a disco en 4 ruedas
control de velocidad crucero
40 HP mas y encima gasta menos

la 2.0 va muy justa la potencia.., la 2.4, tiene andar casi deportivo si te gusta acelerar..
Leandro
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Grand Vitara Jlll 2.0 o 2.4????

Nota por jr77 »

Buenas txarlyzz, me sumo al voto por el motor 2.4 y es como bien te marcaron las diferencias a favor (importante el esp y control de velocidad crucero), ahora si queres hacer off road mas picante admito que el modelo anterior se puede adaptar mejor, yo a la mia la tengo levantada y con chapones de Andres y la disfruto mucho en travesias de nivel bajo/medio pero tiene sus limites saliendo de la arena. Abrazo y suerte con la decisión.
Responder