Consulta y presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Nahuel22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2019 21:16

Consulta y presentacion

Nota por Nahuel22 »

Hola como estan? me llamo Nahuel vivo en la patagonia.
Les comento que le compre un suzuki maruti gypsy modelo 94 a mis viejos y le estoy haciendo el mantenimeitno que nuca le hicieron.
Ahora tengo que ponerle los amortiguadores y no los consigo, alguien sabe donde los puedo conseguir?
Otra cosa, tambien quiero cambiarles los aceites de caja de motor y de diferenciales, me pueden decir cuales lleva cada uno?

desde ya muchas gracias Saludoss!!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Consulta y presentacion

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Nahuel!! :bia:


En este subforo vas a encontrar la info que precisas :B:
viewforum.php?f=40
Carlos.
TONY63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2019 16:45

Re: Consulta y presentacion

Nota por TONY63 »

Hola!!!
no le de bola a carlos, fijese en este post viewtopic.php?f=42&t=18195
ahi estan los talleres y proveedores de repuestos mas o menos ordenados...
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Consulta y presentacion

Nota por barbudo »

Hola Nahuel ( Lindo nombre , en homenaje al Nahuel Huapi :wink: ) bienvenido al club y a disfrutar tu maquina :jump: :jump: :jump:

Abrazo :B: :B: :B:
Responder