Me presento desde la Ciudad de Neuquen...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
abonifaciof
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2013 10:32

Me presento desde la Ciudad de Neuquen...

Nota por abonifaciof »

Hola Suzukeros!!! Soy Andrés Bonifacio de la Ciudad de Neuquén. Usuario de Suzuki hace unos Siete años. Desde 2013 sigo esta pagina. Soy un apasionado de los 4x4.-
Hace Unos días cambié mi GV 98 por una GV JIII motor 2.0, año 2007

Acudo a su ayuda por que me encontré que no funciona el selector de 4x4, Osea, por más que gire el selector a cualquier posición, no emite sonido, no enciende el indicador del tablero, ni la luz de la tecla selectora. Tampoco siento que acople la reductora.
Ayer comencé a revisar la parte electrica y al sacar la guantera, me encontré con un modulo con la ficha desconectada, al enchufarlo me encienden en el tablero titilando las luces de "N", 4L y la que tiene un autito con una x al medio, que supongo que es la de 4H.
Alguien sabe por donde podría empezar a buscar la falla?
Gracias amigos.... Espero conocer nueva gente....
Saludos..
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento desde la Ciudad de Neuquen...

Nota por jr77 »

Bienvenido Andres al foro y por mi lado desconozco ese problema, seguramente algun otro miembro del foro te va aportar alguna experiencia.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento desde la Ciudad de Neuquen...

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido!!! :bia:
Carlos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Me presento desde la Ciudad de Neuquen...

Nota por gapbolson »

abonifaciof escribió:Hola Suzukeros!!! Soy Andrés Bonifacio de la Ciudad de Neuquén. Usuario de Suzuki hace unos Siete años. Desde 2013 sigo esta pagina. Soy un apasionado de los 4x4.-
Hace Unos días cambié mi GV 98 por una GV JIII motor 2.0, año 2007

Acudo a su ayuda por que me encontré que no funciona el selector de 4x4, Osea, por más que gire el selector a cualquier posición, no emite sonido, no enciende el indicador del tablero, ni la luz de la tecla selectora. Tampoco siento que acople la reductora.
Ayer comencé a revisar la parte electrica y al sacar la guantera, me encontré con un modulo con la ficha desconectada, al enchufarlo me encienden en el tablero titilando las luces de "N", 4L y la que tiene un autito con una x al medio, que supongo que es la de 4H.
Alguien sabe por donde podría empezar a buscar la falla?
Gracias amigos.... Espero conocer nueva gente....
Saludos..
Bienvenido.
No revisaste que funcione la 4x4 antes de comprar ?
Si estaba desconectado y cuando la conectas titila (por lo gral es porque no acopla) , es porque el dueño anterior sabia que no funcionaba. Yo ademas de intetar de solucionarlo le reclamaria al que te la vendio y que lo solucione. Puede ser desde el accionador a un fusible, osea muy barato o muy caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
abonifaciof
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2013 10:32

Re: Me presento desde la Ciudad de Neuquen...

Nota por abonifaciof »

jr77 escribió:Bienvenido Andres al foro y por mi lado desconozco ese problema, seguramente algun otro miembro del foro te va aportar alguna experiencia.
Gracias jr77
abonifaciof
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2013 10:32

Re: Me presento desde la Ciudad de Neuquen...

Nota por abonifaciof »

CARLOSACHE escribió:Bienvenido!!! :bia:
Gracias....
abonifaciof
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2013 10:32

Re: Me presento desde la Ciudad de Neuquen...

Nota por abonifaciof »

gapbolson escribió:
abonifaciof escribió:Hola Suzukeros!!! Soy Andrés Bonifacio de la Ciudad de Neuquén. Usuario de Suzuki hace unos Siete años. Desde 2013 sigo esta pagina. Soy un apasionado de los 4x4.-
Hace Unos días cambié mi GV 98 por una GV JIII motor 2.0, año 2007

Acudo a su ayuda por que me encontré que no funciona el selector de 4x4, Osea, por más que gire el selector a cualquier posición, no emite sonido, no enciende el indicador del tablero, ni la luz de la tecla selectora. Tampoco siento que acople la reductora.
Ayer comencé a revisar la parte electrica y al sacar la guantera, me encontré con un modulo con la ficha desconectada, al enchufarlo me encienden en el tablero titilando las luces de "N", 4L y la que tiene un autito con una x al medio, que supongo que es la de 4H.
Alguien sabe por donde podría empezar a buscar la falla?
Gracias amigos.... Espero conocer nueva gente....
Saludos..
Bienvenido.
No revisaste que funcione la 4x4 antes de comprar ?
Si estaba desconectado y cuando la conectas titila (por lo gral es porque no acopla) , es porque el dueño anterior sabia que no funcionaba. Yo ademas de intetar de solucionarlo le reclamaria al que te la vendio y que lo solucione. Puede ser desde el accionador a un fusible, osea muy barato o muy caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias amigo, ya hice el reclamo a la agencia... Pero hoy lo que necesito es solucionar este problema.
Saludos.
MARTIN_VIL
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 22 Sep 2011 11:23
Ubicación: Temperley

Re: Me presento desde la Ciudad de Neuquen...

Nota por MARTIN_VIL »

Bienvenido =D> =D>
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Me presento desde la Ciudad de Neuquen...

Nota por petri »

llamá a Walter de Walcar, decile dónde estás y que te guíe sin venir a Bs. As. por donde empezar, que no la toque nadie que no sepa de este bicho. Saludos.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento desde la Ciudad de Neuquen...

Nota por barbudo »

Hola Andres , bienvenido al club y suerte con las reparaciones



Abrazo :bia: :bia: :bia: :bia:
Responder